Daremos los mexicanos resultados a cambio de sus votos: César Camacho. El presidente nacional del PRI inauguró el curso “Poder Ciudadano: Después del Proceso Electoral 2015”, organizado por el ICADEP

PRI-CamachoJun30México, D,F,- El presidente nacional del PRI, César Camacho, refrendó el compromiso del priismo nacional en el sentido de trabajar y dar buenos resultados, luego de haber obtenido el triunfo mayoritario en las elecciones del pasado 7 de junio, al inaugurar los trabajos del curso “Poder Ciudadano: Después del Proceso Electoral 2015”, organizado por el ICADEP.
Ante cientos de asistentes, aclaró que el PRI no pretende tomar ventaja alguna en los procesos políticos, pero tampoco está dispuesto a participar en una condición de desventaja; “somos un partido de ciudadanos que, en ejercicio pleno de nuestros derechos, nos dimos a la tarea de ir tras la voluntad mayoritaria de los habitantes de todo el país”, puntualizó.
En compañía de los presidentes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Diva Gastélum Bajo; de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros, y del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Guillermo Deloya Cobián, César Camacho dijo que el PRI “es un gran partido, que tiene como único propósito la transformación positiva y permanente de la vida de los mexicanos” y por ello se refrendó como la primera fuerza política en México.
En este marco, el presidente del CEN resaltó que en 2015 también ganó la elección el partido en el que milita el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Hacemos, un alto en el camino, dijo, en actitud autocrítica, pero optimista, no sólo para ver lo que pasó, sino para que, aprendiendo la lección de la elección, podamos decidir qué vamos a hacer en los siguientes meses, para volvernos a alzar victoriosos en los comicios de 2016.
Por su parte, la dirigente del ONMPRI, Diva Gastélum, aseguró que el PRI de César Camacho es el único partido que tiene una gobernadora y “que hace ganar a las mujeres, al postularlas para competir en suelo parejo”.
Al inicio del evento, la secretaria General del ICADEP, Dunia Ludlow, dio la bienvenida a los cientos de asistentes al curso, en el que participó como moderadora la secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil, Laura Elena Herrejón Caballero.

Print Friendly