Aguascalientes cuenta con un Congreso coherente y responsable. Reconoce el Gobernador Carlos Lozano de la Torre la disposición al diálogo y al debate, como elementos para instaurar una plataforma para el desarrollo y el progreso

CLT-Congreso6El fin último y más alto de la política es priorizar la búsqueda de los acuerdos, la discusión de los diferendos y la definición de las estrategias conjuntas que refuerzan el andamiaje social y económico que demanda la ciudadanía, por lo que la Sexagésima Segunda Legislatura de Aguascalientes merece el más amplio reconocimiento por ser el espacio natural de la pluralidad, la coherencia y la concordia.

Así lo estableció el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, tras asistir a la Ceremonia de Clausura del Segundo Periodo ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio Constitucional, en donde se destacó la plena disposición al diálogo y al debate como elemento primordial para instaurar una efectiva plataforma para el desarrollo y el progreso.

El Jefe del Ejecutivo precisó que la pluralidad en el Congreso del Estado ha sido responsablemente conducida por la vía de la búsqueda de acuerdos que han beneficiado a los aguascalentenses, sobre todo aquellos que requirieron de la atención urgente de la administración pública, por lo que refrendó su disposición a trabajar de manera cercana y constante con los legisladores locales.

“Aguascalientes tiene el privilegio de contar con un cuerpo legislativo consistente y coherente, que en todo momento ha sabido superar los diferendos con diálogo respetuoso. Esto es sin duda un motivo de especial reconocimiento a todos los representantes ciudadanos por ese compromiso claro y sin limitaciones para con la ciudadanía, al que se suma de manera integral esta administración estatal”, dijo el Gobernador.

En este sentido, el titular del Poder Ejecutivo enfatizó que su administración habrá de trabajar hasta el último día sin hacer menoscabo de ninguna de sus obligaciones ante la ciudadanía, pues el mandato de los aguascalentenses fue claro y contundente en la necesidad de un gobierno que haga su labor sin anteponer orientaciones políticas de ninguna especie.

El Gobernador del Estado destacó también el trabajo realizado por la Secretaría de Gobierno, que en todo momento han priorizado el trabajo coordinado y respetuoso con los diputados, brindado frutos que establecen un punto de partida congruente y dinámico para consolidar a Aguascalientes como un espacio de privilegio para delinear el verdadero progreso para todos los ciudadanos.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo del estado destacó que ante el trabajo que el Congreso del Estado ha realizado, se vuelve motivo de orgullo y de privilegio encabezar un gobierno que, en plena concordancia, ha sabido atender los cuestionamientos, buscar las soluciones y priorizar las coincidencias.

Print Friendly, PDF & Email