La Diputada Norma Guel invitó a trabajar con convicción por los Bomberos de la capital

CongreNorma31julLa diputada local Norma Guel Saldivar hizo un fuerte posicionamiento, con el propósito de reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestros bomberos, quienes trabajan por proteger a la ciudadanía todos los días.

Guel Saldivar solicitó el uso de la palabra, para dar a conocer su postura respecto al injustificado despido, de un bombero con más de doce años de servicio, quien durante este tiempo no dudo en poner en riesgo su integridad física.

La diputada del distrito XVI invitó a sus compañeros legisladores a analizar el concepto de gente buena, que nada tiene que ver con quitar el sustento a una familia. “Acaso no estamos frente a una grave acción de doble moral” precisó.

Asimismo convocó a sus compañeros diputados a usar el recinto legislativo para trabajar por la ciudadanía, para comprometerse con el bien de Aguascalientes, y dejar a un lado el protagonismo, las palabras mediáticas, para solo pensar y construir el bienestar de la verdadera gente buena que todos los días, busca lo mejor para vivir en sociedad.

Finalmente Norma Guel hizo un respetuoso llamado al Alcalde Capitalino, de valorar la función de los bomberos, una labor quetrasciende al simple hecho de sofocar incendios, lo invitó a fortalecer el servicio de los bomberos, por lo que es una obligación escucharlos en sus peticiones.

Asimismo, exhortó a diseñar una ciudad mejor para todos en Aguascalientes, tratando de ser gente buena, “se trata de ser y no de aparentar”,afirmó

Print Friendly, PDF & Email