Asiste el Presidente Municipal, Juan Antonio Martín del Campo a la ceremonia de clausura de la XXV Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) 2014.

AntonioConvención Nacional de CANADEVI 2El Presidente Municipal, Juan Antonio Martín del Campo, asistió a la ceremonia de clausura de la XXV Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) 2014.
La declaratoria final corrió a cargo del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; en donde el Alcalde de la Capital, acompañó a Juan Fernando Abusaid Quinard y Alfonso Barba Aceves, Presidentes Nacional y Local de CANADEVI, respectivamente; así como al Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, entre otras personalidades del ámbito.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso por impulsar políticas públicas a favor del desarrollo habitacional integral, en aras de brindar a las familias de Aguascalientes mejores ofertas de vivienda apegadas a la sustentabilidad y el crecimiento urbano ordenado.

Print Friendly, PDF & Email