Coloca el alcalde Juan Antonio Martín del Campo la primera piedra de la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Vicente Guerrero, espacio de capacitación y convivencia que beneficiará a más de 2 mil habitantes.

AntionioAmpliacíón CEDECO Vicente Guerrero 3El alcalde Juan Antonio Martín del Campo colocó la primera piedra de la obra de ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de la colonia Vicente Guerrero, espacio de capacitación y convivencia que beneficiará a más de 2 mil habitantes.
La Secretaría de Obras Públicas concretará el proyecto que constará en su totalidad de una extensión de 254 metros cuadrados construidos con aulas para la impartición de talleres para la enseñanza de diversos oficios y manualidades, salones educativos, además de plaza de acceso y área verde, como parte del compromiso de ofrecer a las familias aguascalentenses estancias para el crecimiento personal y fortalecer integralmente el desarrollo social.
A través del programa “Acciones por tu Colonia”, se refrenda la cercanía del Ayuntamiento de Aguascalientes con la ciudadanía. Cabe destacar que en la Delegación Insurgentes la presente Administración Municipal canaliza recursos por más de 20 millones de pesos, destacando además trabajos como la repavimentación de avenida de los Maestros, el panteón San Francisco, así como de rehabilitación de sanitarios en diversas instituciones escolares.

Print Friendly, PDF & Email