Millonaria inversión municipal para mejora del servicio de Agua Potable a favor de habitantes de la Delegación Jesús Terán. Con un monto superior a los 5 millones de pesos, los trabajos de rehabilitación de la red, registran un avance del 98 por ciento, en 27 calles donde se llevan a cabo.

AntonioRehabilitación de Red 4En cumplimiento al compromiso de la actual administración de garantizar servicios públicos de calidad a todos los sectores de la sociedad, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), trabaja en la rehabilitación de líneas de agua potable en 27 calles de la Delegación Jesús Terán, informó el titular de la dependencia, Evaristo Pedroza Reyes.

Señaló que por instrucción del Alcalde Juan Antonio Martín del Campo, se invierte un monto superior a los 5 millones de pesos en las obras, con lo que se logrará mayor eficiencia física en la distribución de este recurso natural, además los usuarios contarán con más presión en sus tomas domiciliarias.

Con estos trabajos estamos apoyando a más de 49 mil habitantes de la zona, que padecían la carencia de agua y además logramos hacer más eficiente el gasto público, sumándonos al compromiso del Presidente Municipal de optimizar todos los recursos que tenemos a nuestro alcance.

El funcionario detalló que actualmente se cuenta con un avance del 98 por ciento por lo que se estima que las obras queden en próximos días, dando cumplimiento a la normatividad y al ejercicio fiscal del recurso del Programa de Mejoramiento de Eficiencias (PROME) 2014.

Señaló que entre las calles que se verán beneficiadas con esta rehabilitación de tubería destacan: Esfuerzo Nacional, Héroe Militar, Av. Ojocaliente, Retoño, Barberena, Presidentes, Garbanzo, Avena, Conos, entre otras.

Asimismo, recalcó que mediante el programa “Acciones por tu Colonia” se reciben diversas peticiones en materia de infraestructura y de servicio, a las cuales se les brinda la debida atención.

Finalmente, el Director de CCAPAMA manifestó que durante el año entrante se redoblarán esfuerzos para garantizar mayor efectividad en la prestación de este servicio indispensable para las familias aguascalentenses.

Print Friendly, PDF & Email