La sociedad sabrá calificar el empeño y el trabajo realizado del Gobernador: Fernando Herrera. Los resultados son el compromiso de dirigir al estado en la ruta correcta. Todo esfuerzo realizado en el cumplimiento del deber habrá de valorarse y reconocerse.

BHerreranov27En el marco de la entrega del quinto informe de actividades que guarda la administración estatal, el senador panista, Fernando Herrera Ávila, señaló que todo esfuerzo realizado en el cumplimiento del deber habrá de valorarse y reconocerse.

Al ser cuestionado sobre el desempeño del Ejecutivo Estatal, el coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que la sociedad sabrá calificar el desempeño y el trabajo realizado por el gobernador, pues en este ejercicio de rendición de cuentas es donde se hacen visibles los resultados a favor o en contra de los compromisos que éste adquirió con la gente que le otorgó su voto y confianza para dirigir al estado en la ruta correcta.

En ese sentido, el legislador blanquiazul indicó que el informe del gobernador de Aguascalientes es de gran relevancia, ya que es el penúltimo de su administración y al ser la recta final, está más que obligado a entregar buenos resultados a los aguascalentenses.

Asimismo, Herrera Ávila expresó que es deseable que a los gobiernos les vaya bien, pues es de esta manera como la sociedad se ve beneficiada, “más allá de las diferencias ideológicas que tenemos al pertenecer a corrientes políticas diferenciadas, nuestro trabajo tiene algo en común, eso se nota en que nuestros esfuerzos van dirigidos a corresponderle a la gente de Aguascalientes con buenos resultados”.

Print Friendly, PDF & Email