Se realizarán cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 08:00 y hasta las 10:00 horas, con motivo de la carrera denominada: “Maratón Universidad de Durango” que iniciará y culminará a la entrada del plantel ubicado en Av. Independencia en el Centro Comercial Galerías, indica Tránsito.

transitoAnillo1La Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, informa que se realizarán cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 29 de noviembre, a partir de las 08:00 y hasta las 10:00 horas, con motivo de la carrera denominada: “Maratón Universidad de Durango” que iniciará y culminará a la entrada del plantel ubicado en Av. Independencia en el Centro Comercial Galerías.

El director de Tránsito y Movilidad, José de Jesús Rodríguez Benavides, manifestó que con la finalidad de que la ciudadanía tome las debidas precauciones y medidas pertinentes, se da aviso oportuno para evitar molestias y contratiempos innecesarios durante sus traslados.

Las vialidades que permanecerán cerradas con motivo de este evento deportivo son: Av. Independencia, de bulevar Colosio a Av. Aguascalientes Norte en ambos sentidos de circulación y al poniente, la calle Harold R, de carretera 45 Norte a Av. Independencia.

Se recomienda tomar como vías alternas la Carretera 45 Norte, Prolongación Ignacio Zaragoza; Av. Aguascalientes y Luis Donaldo Colosio.

Print Friendly, PDF & Email