Dio inicio el Tercer Festival Nacional de Danza Contemporánea Aguascalientes Alternativo – Arte Escénico; evento que acerca al público a la combinación de manifestaciones artísticas. La inauguración se llevó a cabo en el Centro Comercial El Parián, participaron los grupos: “El Mito”, de Aguascalientes; “Colectivo Querido Venado”, de Pachuca, Aguibou Bougobali Sanou, de Burkina Faso y Carlos Zamora, de Culiacán.

AntDanzaIMAC6Inició el Tercer Festival Nacional de Danza Contemporánea Aguascalientes Alternativo – Arte Escénico; evento que acerca al público a la combinación de manifestaciones artísticas. La inauguración se llevó a cabo en el Centro Comercial El Parián, participaron los grupos: “El Mito”, de Aguascalientes; “Colectivo Querido Venado”, de Pachuca, Aguibou Bougobali Sanou, de Burkina Faso y Carlos Zamora, de Culiacán.

AntDanzaIMAC7Alejandro Vázquez Zúñiga, Director del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), externó la complacencia de colaborar en la producción de este proyecto que tiene como finalidad generar danza en espacios comunitarios así como brindar la oportunidad a agrupaciones emergentes y consolidadas para que puedan mostrar sus propuestas.

Print Friendly, PDF & Email