Asistió al V Informe del Mandatario Estatal, Carlos Lozano de la Torre, el Alcalde de la Capital, Juan Antonio Martín del Campo, en compañía del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, expresó el reconocimiento a las políticas públicas que han impulsado el desarrollo económico y social de la entidad.

AntInformeMor3Al asistir al V Informe del Mandatario Estatal, Carlos Lozano de la Torre, el Alcalde de la Capital, Juan Antonio Martín del Campo, en compañía del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, expresó el reconocimiento a las políticas públicas que han impulsado el desarrollo económico y social de la entidad.
El Presidente Municipal refrendó la apertura de su administración para consolidar acciones que fortalezcan a la sociedad y permitan a Aguascalientes seguir siendo punto de referencia por el clima de estabilidad propicio para nuevas inversiones.
Asimismo, Juan Antonio Martín del Campo externó su beneplácito ante la instalación de empresas transnacionales en el estado, que se reflejan en mejores ventanas de oportunidad para los habitantes.

Print Friendly, PDF & Email