Aguascalientes es motivo de orgullo gracias a Carlos Lozano: Ana Lilia Herrera. Antes de Carlos Lozano, los aguascalentenses tenían miedo de salir a la calle. Dirigente nacional del Movimiento Territorial realizó intensa visita de trabajo por la entidad. Ratifica el apoyo incondicional a Goyo Zamarripa y advierte que la mejor encuesta será la del 6 de diciembre

PRIorgullo4Hoy Aguascalientes es motivo de orgullo para el PRI, para el Movimiento Territorial (MT) y para todos los mexicanos gracias al trabajo de Carlos Lozano de la Torre, quien desde su responsabilidad ha logrado tasas de crecimiento superiores al 12%, una entidad con tranquilidad, empleo y educación que es el mejor ejemplo de que los priístas en el gobierno entregan resultados tangibles, afirmó aquí la dirigente nacional del MT; Ana Lilia Herrera.

En conferencia de prensa, previa al arranque de la intensa gira de trabajo que sostuvo por Aguascalientes, en el marco de la cual tomó protesta a estructuras del Movimiento Territorial en la hizo énfasis en que Lozano de la Torre logró sacar adelante a Aguascalientes luego de 12 años de malos gobiernos de Acción Nacional.

“Vimos doce años a un Aguascalientes estancado, doce años donde las personas, los habitantes de este hermoso estado tenían miedo de salir a la calle, habían perdido la tranquilidad y ver que con un trabajo sólido Carlos Lozano ha recuperado la tranquilidad, pero no solo eso, sino también el crecimiento económico y la calidad de vida de sus habitantes es motivo de orgullo para los emetistas”, dijo.

Acompañada del Delegado General del CEN del PRI, Abel Salgado Peña; del Subsecretario de Organización del CEN del PRI, José Carlos Lozano Rivera Rio; de Lourdes Dávila Castañeda; de la dirigente estatal del MT, Dennis Ibarra, de la diputada local Norma Guel Saldívar y de Goyo Zamarripa, la Senadora de la República se dijo segura de que Goyo logrará refrendar el triunfo que ya tuvo en las urnas.

Advirtió que se ha trabajado desde el MT para mantener una estricta vigilancia de que el proceso electoral transcurra conforme a la ley “queremos una campaña limpia, una campaña de propuestas de un hombre que sí vive en el distrito, que conoce la realidad de ese distrito y repudiamos la guerra sucia que han emprendido en su contra”.

En su intervención, el Delegado General del CEN del PRI afirmó que en el PRI no se darán a conocer encuestas violando la ley y sin conocimiento del INE, como sí lo hace el PAN “en este, como en otros rubros esta situación no ha sido respetada por los partidos de oposición, particularmente por el Partido Acción Nacional, quienes en un ánimo de engañar y de desinformar, han estado queriendo manipular la información pública con encuesta que no cubren estos requisitos”.

PRIorgullo3A pregunta expresa, Salgado Peña reconoció que se han tomado las medidas legales pertinentes para sancionar estos actos fuera de la ley “lamentamos que haya mentes pequeñas que crean que con este tipo de manipules pueden influir y pueden cambiar la voluntad de los ciudadanos”.

Dijo finalmente que se han interpuesto ya diferentes recursos legales ante la autoridad electoral en contra de Acción Nacional y su candidato ante las constantes y reiteradas violaciones a la ley “estamos vigilando nuestro actuar y nos mantenemos dentro del marco de la legalidad, pero estamos atentos también a que quienes están dentro de esta competencia y no están respetando la ley puedan sufrir las consecuencias de sus actos”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email