Ciudadanos están hartos de la guerra sucia propagada por los farsantes del PAN: Abel Salgado. La farsante mayor, Margarita Zavala, facilitó mantas para denostar al PRI en los municipios. Hoy todas las encuestas serias dan como ganador a Goyo. En su desesperación por su inminente derrota, Acción Nacional ofende a la ciudadanos. En el PRI somos propositivos y construimos propuesta con la mejor bandera que es nuestro instituto político

PRIsucios6El Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Abel Salgado Peña condenó enérgicamente la guerra sucia que, en su desesperación por tener la certeza que perderán la elección del próximo domingo, ha instrumentado el Partido Acción Nacional, mediante la cual han inundado con mentiras las redes sociales, sus discursos y que ayer derivó en la colocación de mantas difamatorias en la totalidad de los municipios que conforman el Distrito 01.

En conferencia de prensa, durante la cual estuvo acompañado del Candidato de la coalición PRI-PVEM a Diputado Federal por el Distrito 01, Goyo Zamarripa y por el coordinador de su campaña, Pilar Moreno Montoya, el representante en Aguascalientes de Manlio Fabio Beltrones Rivera afirmó que si bien ya se presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable, se tienen indicios claros de quiénes son los que están detrás de estas acciones desesperadas de denostación.

“El PAN y sus dirigentes no han entendido que la gente ya está cansada y está harta de sus mentiras, de sus artilugios y de sus farsas y justamente a raíz de esto que les comento y de lo que hoy por la mañana hemos detectado y que hoy recibimos aquí en el Comité Directivo Estatal, una lona de muchas que se han puesto en diversos puntos del interior del distrito en cada uno de los municipios, en donde sabemos y tenemos el conocimiento pues de que esto es parte de esta campaña de desprestigio, de esta farsa que están montando los panistas y en donde les queremos decir que hacemos un señalamiento directo a la diputada Martha Márquez y al señor Heriberto Gallegos quienes sabemos que son los que han difundido, y los que han diseñado esta estrategia de campaña de desprestigio y donde lamentamos también de manera fundamental porque tenemos la información de que quien trajo estas lonas el sábado pasado fue justamente la señora Margarita Zavala quien es aspirante a ser candidata del Partido Acción Nacional y quien yo califico como la farsante mayor, porque es muy lamentable que pretendiendo aspirar a un cargo y a una posición tan importante pues esté sirviendo de mensajera y esté sirviendo de trasportista de este tipo de artilugios”.

Al mostrar a los medios de comunicación, reunidos en la Sala Presidentes del CDE del PRI, una de las mantas que aparecieron la mañana de ayer en calles y plazas públicas de ayuntamientos del Distrito 01, Salgado Peña dejó en claro que hoy todas las encuestas serias dan como ganador a Goyo Zamarripa y eso se refleja en el incremento desmedido de las mentiras de los panistas.

PRIsucios4Salgado Peña lamentó en este mismo sentido que Acción Nacional esté ofendiendo a ciudadanos aguascalentenses que el sábado acudieron al evento encabezado por el Presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, mostrando con ello el nulo respeto que en Acción Nacional tienen por los votantes “si la visita de nuestro dirigente del CEN fue un éxito y todos se querían tomar la foto con él fue debido a que nosotros no mentimos, no atacamos y no denostamos, construimos en base a este gran instituto político que es el PRI, tenemos las mejores propuestas y el mejor candidato, por eso vamos a ganar”.

Por su parte, el abanderado de la coalición PRI-PVEM a Diputado Federal por el Distrito 01, Goyo Zamarripa Delgado lamentó que tras hacer un llamado la semana anterior a partidos y candidatos a firmar un pacto de civilidad, la respuesta de Acción Nacional sean solo mentiras y descalificaciones.

“Parece que el Pacto de Civilidad salió contraproducente y se desataron un poco las cosas, es la última semana de campaña previa a la elección y las cosas se pondrán más difíciles aquí me preguntaron que si no le tenía temor a la campaña negra y les dije: en el PAN no saben hacer otra cosa que campaña negra y ahí están, empezaron. Yo lo denuncie aquí en su tiempo y el tiempo me ha dado la razón”.

Finalmente, Goyo Zamarripa hizo un llamado a su contraparte de Acción Nacional a no ofender a los ciudadanos que deberán emitir su voto el próximo seis de diciembre, así como a ser cívico y de una vez por todas admitir la derrota que por segunda ocasión tendrá en las urnas.

Print Friendly, PDF & Email