Fue encabezado por el presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, el programa “Honores con la Gente Buena” en la Secundaria Técnica No. 32 “Jesús Aguilera Palomino”, donde reafirmó su compromiso de impulsar acciones a favor de la educación.

AntHonorGente5El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el programa “Honores con la Gente Buena” en la Secundaria Técnica No. 32 “Jesús Aguilera Palomino”, donde reafirmó su compromiso de impulsar acciones a favor de la educación.
Durante el acto, el Alcalde de la Capital expresó que en lo que va de su administración se han realizado acciones de mejora a la infraestructura de más de 100 escuelas de la ciudad, entre jardines de niños, primarias y secundarias, lo que da cuenta del interés de su Gobierno por contribuir con el sistema educativo.

Indicó que esta institución se vio beneficiada con la instalación de una malla sombra, así como con la impartición de distintas pláticas de concientización sobre cuidado al medio ambiente. Asimismo, el payaso Rony y su cuadro de actores escenificaron un sketch con el tema “La violencia en el noviazgo”, así como las posibles soluciones a este problema cada vez más frecuente entre los adolescentes.
AntHonorGente3Cabe hacer mención que en el evento también se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco; el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; la delegada municipal en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira, así como el director de esta institución educativa, maestro Juan Carlos Rodríguez Esqueda.

Print Friendly, PDF & Email