Trabajo, responsabilidad y diálogo herramientas para ir en ruta por un mejor Aguascalientes: Fernando Herrera.

BHerreranov14El coordinador de la bancada panista en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, señaló que el trabajo, la responsabilidad y el diálogo no son opciones para un funcionario público, son obligaciones que se tiene con la sociedad para ir en ruta hacia un mejor Aguascalientes.
Bajo ese contexto, el representante popular agregó que hoy la obligación es encontrar un campo común de acción y pensamiento para llegar al diálogo con la sociedad, con el objetivo de realizar una evaluación y conocer la ruta que se debe seguir.
En ese sentido, el senador blanquiazul afirmó que uno de los pilares para avanzar es la capacidad que tienen quienes están en la sociedad y en el mundo de la política para ponerse de acuerdo.
“La lucha que enfrentamos los políticos no es ideológica, sino que, hoy por hoy, transita de lo ideológico a lo dialógico. El diálogo, como herramienta institucional de construcción, no es tan sólo un discurso, sino una autentica necesidad. Aguascalientes es un mosaico donde hay diferentes formas de pensar, por lo que se necesita construir a partir del centro”, expresó Herrera Ávila.
Asimismo, el legislador por Aguascalientes enfatizó que los representantes públicos deben trabajar para la sociedad más que para un partido y que lo que se debe buscar es mejorar la calidad de vida de la entidad.
Finalmente, el senador panista hizo un invitó a los legisladores del estado a dejar de lado sus diferencias y actuar de acuerdo a lo que les exige la población.

Print Friendly, PDF & Email