El PRI-Gobierno no ha podido con el paquete: PAN

BHerreranov3El coordinador de los senadores panistas, Fernando Herrera Ávila, señaló que para Acción Nacional, el PRI trata de confundir a los mexicanos y cubrir lo que a todas luces es visible, es decir, que no han podido con el paquete en materia económica.

Cuestionado sobre la opinión del presidente del PRI de que este partido y el gobierno han tenido que corregir los errores heredados por los regímenes de Acción Nacional, el legislador por Aguascalientes recordó “les dejamos la economía creciendo al cuatro por ciento, con la generación de 700 mil empleos formales, netos, al año, sin reformas estructurales, mismas que ellos nos negaron no a nosotros como gobierno, a todo el país, por mezquindad y por cálculo político”.

En ese sentido, el representante popular hizo notar que como gobierno y ahora como oposición Acción Nacional ha demostrado ser responsable y como ejemplo están las reformas.

“¿Cuál es el resultado?, el resultado es que tenemos un endeudamiento de casi el 50 por ciento y una depreciación del tipo de cambio de cerca del 40 por ciento respecto del que el PAN dejó. ¿A quién quieren engañar, qué hicieron con la economía, qué hicieron con las instituciones, con la credibilidad y la fortaleza de las mismas?”, expresó Herrera Ávila.

De igual manera, el senador blanquiazul agregó que los integrantes de Acción Nacional no están pintados, sino dispuestos a ayudar para sacar adelante las reformas y perfeccionarlas.

“El problema no son nada más las reformas, sino su estricta aplicación y para eso se necesita honestidad, pero también capacidad técnica, trabajo, disciplina, honor, y carecen de todo eso. Los que vinieron a mover a México ciertamente lo están logrando, pero lo están moviendo para atrás y de eso no se trata”, finalizó el legislador de Acción Nacional.

Print Friendly, PDF & Email