Al concluir las acciones que con motivo de la “Semana de la Educación Ambiental” llevó a cabo el Gobierno Municipal de Aguascalientes a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), se realizó la “Segunda Caminata Ambiental”, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el cuidado al medio ambiente y promover la sana convivencia familiar.

AntCaminataa1Para concluir con la serie de acciones que con motivo de la “Semana de la Educación Ambiental” llevó a cabo el Gobierno Municipal de Aguascalientes a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), se realizó la “Segunda Caminata Ambiental”, cuyo objetivo es crear conciencia sobre el cuidado al medio ambiente y promover la sana convivencia familiar.
El evento fue encabezado por David Ángeles Castañeda, titular de la dependencia, quien acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco y distintos funcionarios públicos indicó que esto es parte del compromiso del alcalde Juan Antonio Martín del Campo de impulsar políticas públicas encaminadas a generar un gobierno cercano a la gente.
En esta ocasión se dieron cita alrededor de 400 personas quienes a pie, a bordo de bicicletas, patines e incluso acompañadas de sus mascotas, recorrieron distintas calles del centro de la ciudad para concluir en la Plaza Fundadores donde se llevaron a cabo rifas y otras actividades recreativas.
Cabe hacer mención que también se contó con el apoyo de las empresas GEN Manejo Integral de Residuos, Coca Cola “Las Trojes” y la asociación civil Bicicálidos.

Print Friendly, PDF & Email