Resuelve CCAPAMA Afectaciones en la Red de Alcantarillado en el Fraccionamiento Potreros del Oeste. Se realizarán obras con una inversión estimada de 850 mil pesos para restaurar la red colapsada de la calle Andador del Rayo y evitar la generación de focos de infección.

AntonioCcapama en Potreros del Oeste 2AComprometidos con la visión de la Administración Municipal que encabeza el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, de ser un gobierno cercano a la ciudadanía, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), realizará obra de sustitución de red de alcantarillado en el fraccionamiento Potreros del Oeste con una inversión de 850 mil pesos.

Por instrucciones del Presidente Municipal y del Director de la CCAPAMA, Evaristo Pedroza Reyes, se trabajará para atender de manera emergente la problemática de colapso de la red de drenaje en la calle Andador del Rayo, misma que afecta a los habitantes de esta zona.

Actualmente la red es de concreto de 10 pulgadas y se sustituirá por material de PVC mismo que garantiza que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir, la obra se desarrollará sobre el andador habitacional con una longitud de 300 metros y dará inicio en la primer semana de noviembre, dando cumplimiento al compromiso pactado por la Administración Municipal con habitantes del Andador.

En su oportunidad el Director Técnico de CCAPAMA, Mauricio Regalado González, informó, ahorita la situación está controlada, ya se restableció el flujo, está corriendo por la red, se rehabilitaron 30 metros de manera provisional para restaurar el servicio.

Asimismo, se realizaron tareas de lavado de las cuatro cisternas que alimentan de agua potable a los edificios ubicados a un costado de la calle Andador del Rayo, con estas acciones se logra atender de manera veraz las demandas de la ciudadanía, evitando además la generación de focos de infección, en donde además se trabaja de manera coordinada con los vecinos de esta zona.

Indicó que esta obra se ejercerá con el presupuesto directo de CCAPAMA, fortaleciendo a las zonas más vulnerables del territorio hidrocálido, buscando la satisfacción total de los usuarios.

Finalmente Regalado González manifestó que el Municipio de Aguascalientes seguirá trabajando en ésta y todas la colonias que necesiten apoyos, al tiempo de recalcar que la prioridad es bridar a la ciudadanía un servicio de calidad.

Print Friendly, PDF & Email