Para la rehabilitación en las redes de agua potable y alcantarillado en la zona centro de la ciudad, a cargo de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes, (CCAPAMA), se realizarán cortes a la circulación vial en la calle Rivero y Gutiérrez, a partir de las 23:00 horas de este martes 01 de marzo, en su tramo de la calle 5 de Mayo a Juárez

transitoAnillo1Con motivo de los trabajos de rehabilitación que se llevarán a cabo en las redes de agua potable y alcantarillado en la zona centro de la ciudad, a cargo de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes, (CCAPAMA), se realizarán cortes a la circulación vial en la calle Rivero y Gutiérrez, a partir de las 23:00 horas de este martes 01 de marzo, en su tramo de la calle 5 de Mayo a Juárez.

Cabe hacer mención, que los trabajos tendrán una duración estimada de 10 semanas.

Como vías alternas, los automovilistas pueden circular al norte por: calle 5 de Mayo y Gral. Ignacio Zaragoza; al sur, Gral. Guadalupe Victoria, José María Morelos y Pavón y calle Miguel Hidalgo y Costilla; al poniente, Gral. Álvaro Obregón y Av. Francisco I. Madero: y al oriente Pedro Parga y calle Juan de Montoro.

Print Friendly, PDF & Email