Reanuda Gobierno Municipal Programa Miércoles Ciudadano en Delegaciones. En esta ocasión este esquema se llevó a cabo en la delegación Jesús Terán, específicamente, en las instalaciones del mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción. Se atendió a un promedio de mil 500 personas que habitan en la zona oriente de la capital. El 27 de abril, se realizará en Calvillito, dando así inicio con la segunda etapa de este programa en Delegaciones Rurales.

AntMiercolVNSA3En apego a la política de cercanía con la ciudadanía que mantiene el Gobierno Municipal de Aguascalientes, y como parte del compromiso del alcalde Juan Antonio Martín del Campo de promover acciones que garanticen mejores condiciones de vida a las familias vulnerables de la capital, se llevó a cabo el programa “Miércoles Ciudadano” en la delegación Jesús Terán.
Teniendo como marco las instalaciones del nuevo mercado de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, el Primer Edil acompañado de los miembros de su gabinete, atendió de forma directa a alrededor de mil 500 personas que acudieron a realizar alguna gestión relacionada con los servicios que ofrece el Ayuntamiento Capital.
AntMiercolVNSA1El principal propósito al que obedece la realización del Miércoles Ciudadano en comunidades rurales y urbanas, es el otorgar a quienes no cuentan con los medios y recursos necesarios para trasladarse desde sus poblados hasta las instalaciones de la Presidencia Municipal, las facilidades para comunicarse de forma directa con el Alcalde de la Capital y su equipo de coaboradores, para darles a conocer sus principales necesidades.
Este programa se continuará realizando en los patios del Palacio Municipal, el día 27 de abril se comenzarán a visitar las delegaciones rurales, dando inicio en Calvillito; posteriormente, el 25 de mayo, en Salto de los Salado; 29 de junio, Cañada Honda y 27 de julio, delegación Peñuelas.
En lo que va del presente año, a través de este programa han sido atendidas más de 10 mil personas en Palacio Municipal, donde también se ofrece un espacio para que distintas asociaciones civiles oferten los distintos productos que elaboran, a fin de obtener mayores beneficios económicos.
AntMiercolVNSA5Cabe hacer mención que entre las gestiones más recurrentes que se realizan a través de esta iniciativa se encuentran los trámites relacionados con el impuesto predial, agua potable, servicios públicos, entre otras peticiones.

Print Friendly, PDF & Email