Tránsito avisa a la ciudadanía en general que el próximo sábado 02 de abril, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal llevará a cabo la “Tercera Carrera Nocturna” misma que iniciará a las 20:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.

transitoAnillo1La dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal avisa a la ciudadanía en general que el próximo sábado 02 de abril, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal llevará a cabo la “Tercera Carrera Nocturna” misma que iniciará a las 20:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas.
Se realizarán los siguientes cortes a la circulación a partir de las 20:00 horas en: Avenida Madero, entre Héroe de Nacozari y Galeana; Venustiano Carranza, Jesús F. Contreras, Pedro de Alba, entre Nieto y Talamantes; Nieto, de Pedro de Alba a Eduardo J. Correa; Eduardo J. Correa, entre Emiliano Zapata y Rayón; Rayón, Hornedo hasta la Glorieta a La Purísima; Av. Alameda, entre Av. de la Convención y Héroe de Nacozari; Héroe de Nacozari, entre Independencia de México y López Mateos; Independencia, de México entre Héroe de Nacozari y Francisco Villa; Álvaro Obregón, entre Francisco Villa y Zaragoza e Ignacio Zaragoza, entre López Mateos y Álvaro Obregón.
Se recomienda tomar las siguientes vías alternas: calle Matamoros, avenida Gómez Morín, Ezequiel A. Chávez, Francisco I. Madero, entre Héroe de Nacozari y Morelos; López Mateos, Pedro Parga, Paseo de la Cruz, Par Vial Norberto Gómez-Enrique Estrada y Convención Norte.

Print Friendly, PDF & Email