Inicia Gobierno Municipal obras de pavimentación con concreto hidráulico en Primer Anillo de Circunvalación. Se llevará a cabo la sustitución de asfalto por concreto hidráulico, lo que garantizará la durabilidad de la obra. Se invertirá un monto de 31 millones de pesos. Los trabajos se realizarán en ambos carriles de circulación en el tramo entre Av. Héroe de Nacozari Sur y Av. Alameda.

AntonioRepavimentación 1er.Anillo Oriente (2)AAEl Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de las obras de pavimentación que se llevarán a cabo en Avenida de la Convención Oriente en el tramo comprendido entre Av. Héroe de Nacozari Sur y Av. Alameda, trabajos en los que se invertirá una suma de 31 millones de pesos en beneficio de los cerca de 550 mil habitantes de la zona.

Indicó que estas labores obedecen a la necesidad de la ciudadanía de contar con vialidades de calidad y con ello, evitar la constante formación de baches durante la temporada de lluvias, con lo que se generarán condiciones de seguridad para quienes circulan por este punto.

Anunció que el año entrante se dará continuidad a esta obra, además de que se llevará a cabo la entrega de diversos trabajos que forman parte del compromiso de la actual administración por ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes de la ciudad capital.

Queremos tener una ciudad en buenas condiciones, queremos tener una ciudad en la cual nuestros camellones, nuestros jardines, nuestros parques estén en buen estado, al igual que las vialidades. Es así como estamos trabajando, y lo estamos haciendo muy en coordinación con ustedes, porque son obras que ustedes nos han pedido, son obras que nos han solicitado y por lo tanto, es así como tenemos que trabajar muy de cerca, muy de la mano, para que esto dure muchos años y sobre todo, esto es gracias a sus impuestos y esto es una forma de poderles retribuir en buenas obras y de buena calidad.

En su oportunidad, el Secretario de Obras Públicas, Carlos Llamas Pérez explicó que los trabajos consistirán en la construcción de 51 mil 500 metros cuadrados de pavimento de 20 centímetros de espesor, además de que se incluye la señalización necesaria, también se llevará a cabo la sustitución de las instalaciones hidráulicas.

Ésta es una obra muy buena, estamos seguros que les va a servir muchos años, porque aparte de mejorar el pavimento, la gran ventaja es que se va a cambiar por concreto hidráulico, no va a quedar asfalto como está ahorita.

Por su parte, la Diputada Local Martha Márquez Alvarado, reconoció el interés del Alcalde de la Capital por emprender acciones enfocadas a generar mejores condiciones de vida para los habitantes de los sectores más desprotegidos de la ciudad, por lo que reiteró su compromiso por trabajar en conjunto con la actual gestión para continuar con la ejecución de este tipo de obras que son en beneficio de la población.

Éste es un trabajo en equipo que estamos haciendo Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales con el Alcalde, en lo personal, estoy muy orgullosa de esta administración ya que ha traído beneficios para el Distrito XV.

El señor Cristóbal Humberto Tenorio, vecino del fraccionamiento Jesús Terán, agradeció a las autoridades municipales por la realización de estas obras que desde hace varios años habían sido solicitadas y que serán de gran beneficio social; asimismo confió en que los trabajos se llevarán a cabo en tiempo y forma para evitar mayores afectaciones.

En el evento, también se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco, así como del Director General de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), Evaristo Pedroza Reyes.

Print Friendly, PDF & Email