Grandes obras que han transformado Aguascalientes son de gobiernos priístas. No permitamos que regresen los promotores de la violencia y el desempleo

PRI-Distrito XVIII (3)AEl diputado local por el Distrito XVIII, Federico Ovalle hizo un llamado a no dejarse confundir por una administración municipal capitalina que, ante la carencia de obra y falta de capacidad para aplicar los recursos que le son asignados en ese rubro, se dedica a tratar de adjudicarse la realizada por la administración estatal.

Ante Francisco Guel Saldívar y Juan Manuel Gómez Morales, Presidente y Secretario de Organización del CDE y unos mil habitantes de la comunidad de Calvillito, enclavada en la zona rural de Aguascalientes, el legislador priísta recordó que Carlos Lozano es el más claro ejemplo de cómo la voluntad de un priísta puede, en pocos años, generar empleo, progreso, desarrollo y bienestar.

“Las grandes obras que han transformado los últimos cuatro años a Aguascalientes, han sido actores políticos emanados de este partido, el Revolucionario Institucional. No se dejen engañar por gente de la actual administración municipal que sólo se dedica a pintar de azul hasta las banquetas y a poner lonas”, dijo.

Las obras importantes y el verdadero trabajo duro, apuntó, está siendo realizado por Carlos Lozano de la Torre, quien es una persona que sí sabe gobernar “por eso quiero decirles que se fijen bien, que no se dejen engañar”.

En su oportunidad, el Presidente del CDE, Francisco Guel Saldívar dejó en claro que el año que está por comenzar viene cargado de grandes retos “especialmente el de no permitir que se meta revesa de nuevo, no podemos dejar que vuelvan los promotores de la violencia, los asaltos, asesinatos y el desempleo. Hay que trabajar para que podamos seguir transformando a México y transformando a Aguascalientes”, apuntó.

Por su parte, el Secretario de Organización del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales resaltó la inquebrantable lealtad de las líderes y seccionales del Revolucionario Institucional.

“Ustedes siempre están prestas a pelear por el PRI; siempre están dispuestas a ayudar. Hoy ha llegado el momento de no permitir que una vez más se dé reversa a todo lo que hemos logrado, ha sido un gran esfuerzo, es cierto, pero debemos redoblarlo para que todo lo que hoy tenemos no nos sea arrebatado”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email