Aún existen rezagos a nivel educativo que afectan la formación de los niños de Aguascalientes: Ray Durón

Rayeducativoo3Los niños de Aguascalientes merecen condiciones que les permitan un sano crecimiento y desarrollo, sobre todo en el sector educativo, pues aún existen rezagos importantes que limitan a los infantes recibir una formación adecuada, manifestó Ray Durón, candidato a diputado por el distrito XVIII del Partido Acción Nacional.

El candidato recalcó, que sobre todo en las comunidades rurales es donde se percibe más este rezago, ya que no se cuenta con el personal docente suficiente para atender a los niños, pues aunque en algunos lugares existe la infraestructura, los alumnos comparten un maestro para todos los grados, aspecto que limita que los niños cumplan con lo establecido en el plan educativo.

Ray Durón además indicó que el rezago no sólo se limita al personal docente, si no al acceso a la tecnología, formación imprescindible que deben de recibir los pequeños para completar su educación. “Se les debe facilitar a los niños el acceso a la tecnología, pues ya en este momento resulta necesario conocer y manejar las herramientas que les permitan accesar a otras fuentes de información” finalizó el candidato.

Print Friendly, PDF & Email