La familia priísta construye todos los días el contundente triunfo que obtendremos el cinco de junio: Ríos Alba. “Juntos construiremos nuestro futuro, el futuro de nuestras familias, el futuro de Aguascalientes”. El Ríos Alba recibió el apoyo del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho.

DrRioseventoPRI3El candidato de la alianza “Aguascalientes Grande y para Todos” a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, José de Jesús Ríos Alba, manifestó que la gran familia priísta se encuentra unida y trabajando para asegurar un triunfo claro, contundente e indiscutible en las elecciones del próximo cinco de junio.
Durante un encuentro de la militancia priísta con los candidatos de la coalición “Aguascalientes Grande y para Todos”, a la que asistió el Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara Federal de Diputados, César Camacho Quiroz, el doctor Ríos Alba agradeció a sus compañeros de partido la labor que realizan día con día por la gente de Aguascalientes.
“Ustedes, mujeres y hombres priístas, son los que hacen la diferencia en un partido político y quiero darles las gracias por su incansable labor y gran compromiso, llevando a cada lugar de nuestro municipio un mensaje de esperanza y triunfo para lograr un gobierno digno”, sostuvo.
Ríos Alba dijo que los priístas son concientes del reto por el que se está trabajando, pues es el destino de todas las familias de Aguascalientes lo que está en juego y “aquí, mirándolos de frente a los ojos, les afirmo: si ustedes trabajan conmigo hombro a hombro, tendremos un gobierno exitoso, porque nuestra gente se merece un mejor municipio, ¡no los defraudaremos!”, apuntó.
Subrayó que para su proyecto de gobierno ofrece confianza, certeza, experiencia y sobre todo, honestidad, porque “todos nosotros merecemos un Aguascalientes más próspero”.
El candidato a la alcaldía de la capital los exhortó a entregar el alma, pues la elección del próximo cinco de junio se trata de nuestro futuro, del futuro de nuestras familias y del futuro de Aguascalientes.

Print Friendly, PDF & Email