Estructura priista reitera su apoyo a Lorena Martínez. Lorena confía en que el activismo militante tiene la capacidad para conquistar razones y corazones a su nombre.

LorenaEstructura4Yo los invito a que sus manos sean mis manos, a que sus ojos sean mis ojos, que su voz sea mi voz para conquistar razones y corazones; porque sólo con su ayuda podré representar a este bello Estado”, exclamó Lorena Martínez a las estructuras de activismo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), durante una reunión con la militancia en donde demostraron lealtad y compromiso a su proyecto ciudadano.
Tras saludar y convivir con los asistentes, Lorena presumió con orgullo ser una mujer afortunada por contar con una familia priista que la ha acompañado por más de 30 años, con altas y bajas pero que nunca han perdido la esperanza en ella, lo que agradeció con cariño pues las experiencias y conocimientos han podido ser compartidos con todas las personas de Aguascalientes.
“Confío plenamente en que a esta estructura nadie la doblega y nadie la compra”, es por ello que llegó el momento de regresar todo el trabajo y la lealtad que han demostrado durante décadas, con una representante cercana y amigable, que trabajará por todas y todos con una verdadera administración pública honesta, innovadora y de desarrollo.
Para Lorena fue de gran importancia reunir a las estructuras de activismo para conocer el camino recorrido y lo que falta por recorrer, pues aunque las encuestas indican que la percepción los favorece, aún restan 30 días de trabajo intenso para demostrar que Lorena Martínez tiene la mejor propuesta y el PRI a los mejores candidatos, “acompáñenme a hacer de Aguascalientes un mejor lugar para vivir, acompáñenme a construir el futuro de ustedes y el de sus hijos”.
En ese sentido, César Camacho Quiroz, coordinador de la bancada priista en la Cámara de Diputados, hizo énfasis en que con Lorena Aguascalientes vivirá 6 años de mucho trabajo y de buenos resultados; porque aunque hasta la fecha se han creado muchos empleos en la entidad, el reto ahora es que las y los trabajadores ganen mejor, que el conocimiento, la tecnología y la ciencia hagan de esta sociedad un ejemplo para todo el país, “se requiere no sólo de destreza y conocimiento para gobernar un estado, se necesita experiencia, capacidad y vocación por servir; y eso sólo lo tiene nuestra amiga Lorena”.
LorenaEstructura2Razón por la cual, la guerra sucia por parte de otros partidos no tardará en aparecer, sin embargo invitó a todas y a todos a dejar que los políticos sucios hagan su guerra sucia mientras el priismo se dedica a trabajar por las personas.
José de Jesús Ríos Alba, candidato a presidente municipal, hizo un reconocimiento a la labor de los activistas que día con día salen a las colonias para que más personas conozcan el proyecto que contempla un Aguascalientes con gobierno cercano y positivo, honesto, innovador, próspero y seguro.

Print Friendly, PDF & Email