“No tengo duda quien va a gobernar y servir a este gran Estado va a ser una mujer; Lorena Martínez”: César Camacho. La fuerza del partido radica en la militancia gente trabajadora de gran corazón y a las familias que ha transformado para bien a Aguascalientes. “En pocas palabras vamos a dejarle a los políticos sucios su campaña sucia, nosotros no vamos a responder a ninguna provocación, nosotros a trabajar, nosotros a proponer”: CCQ

PRI-Camacho3Lorena Martínez encabeza todo el esfuerzo del priismo y de la gente de bien de Aguascalientes, es alguien que representa con toda dignidad a más de la población de este gran estado, aseguró César Camacho Quiroz, coordinador parlamentario de la fracción priísta de la Sexagésima Tercera Legislatura de la Cámara de Diputados Federales.

Al presidir un evento en la Unidad Deportiva IV Centenario y ante aproximadamente mil personas entre quienes predominó la participación de las mujeres, la música, las porras y un gran ambiente que se hizo presente con las personas provenientes de los 12 distritos de la capital que acudieron a convivir con los candidatos Lorena Martínez y el Doctor Ríos, ahí el legislador federal agradeció el compromiso y la generosidad del ejercito tricolor presente.

“Es ejemplar lo que las mujeres han hecho en los hogares y de la familia entera que es la sociedad, alguien da la muestra de que cuando una mujer se propone conseguir algo con mucho esfuerzo con mucha pasión, disciplina y con mucho corazón, por eso no tengo duda quien va a gobernar y servir a este gran estado va a ser una mujer; Lorena Martínez”, afirmó.

PRI-Camachoo2Dijo sentirse orgulloso por su militancia priísta al tiempo que subrayó que la fuerza del partido radica en la militancia, con la gente trabajadora de gran corazón y de las familias que han transformado para bien a Aguascalientes.

Lamentó que mientras el Partido Acción Nacional se dedica a competir con una campaña negra y sucia llena de infundios y groserías, el priismo trabajará de cara a la sociedad con grandes propuestas para un gran estado.

“En pocas palabras vamos a dejarle a los políticos sucios su campaña sucia, nosotros no vamos a responder a ninguna provocación, nosotros a trabajar, nosotros a proponer, nosotros a comprometernos, por eso porque tienen miedo de que el pueblo elija con libertad a los mejores, quieren llevarnos a un terreno al que nunca vamos a entrar, vamos a ganar”, afirmó.

Se comprometió a apoyar a Aguascalientes desde la cámara de diputados para que junto con el Presidente de México Enrique Peña Nieto, se pueda continuar bajando los recursos económicos desde la federación para la realización de proyectos en conjunto con los gobiernos federal, estatal y municipal con el objetivo de beneficiar a las personas.

Por su parte la candidata de la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos”, Lorena Martínez, agradeció a los presentes a quienes ha visitado en sus colonias y comunidades, así como el apoyo incondicional y solidario que le permitirá encabezar un gobierno incluyente de puertas abiertas en el que todos y cada uno de los ciudadanos y sus hijos tengan un espacio en su administración.

PRI-Camacho4“Vengo amigas y amigas a ratificar una vez más lo que les he dicho siempre, que ustedes son mi familia, que ustedes son parte muy importante de mi vida, con ustedes he compartido más de 30 años, hoy más que nunca vengo a invitarlos a que entren conmigo el primero de diciembre al palacio de gobierno”, destacó.

El Doctor Ríos candidato a la alcaldía de Aguascalientes al hacer uso de la voz de igual manera agradeció a la concurrencia por su presencia, explicó que a 36 días del triunfo las propuestas se han consolidado construyendo juntos el municipio que Aguascalientes se merece.

“Nuestro Aguascalientes siempre se ha caracterizado por estar conformado por gente trabajadora, responsable y honesta, es momento de que contemos también con gobiernos que vayan a la par de estas características de nuestra población”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email