Lorena representa un mejor Aguascalientes. Ratificó su compromiso por buscar las mejores oportunidades a través de la justicia social. Junto a Lorena estamos haciendo realidad el sueño de Aguascalientes, asegura Manlio Fabio Beltrones.

LorenaCalvillocie2Durante su cierre de campaña en el Municipio de Calvillo, Lorena Martínez recordó que en solidaridad con las personas de todo el estado, está construyendo un mejor Aguascalientes que iniciará el próximo 5 de junio, “en estos días me di cuenta que ustedes tienen mucha prisa para ayudar a sus hijos a alcanzar sus sueños y yo tengo mucha prisa de estar a la altura de sus necesidades, por eso hoy estamos más cerca de concretar todos sus anhelos”.

Agradeció la compañía de Manlio Fabio Beltrones, dirigente nacional Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien antes de realizar un recorrido por el jardín principal, agradeció la hospitalidad de Calvillo y de todos sus habitantes, subrayando que las mujeres como Lorena son líderes natas que se comprometen y cumplen, “hoy tenemos la oportunidad de tener un Aguascalientes grande y de futuro con nuestra amiga Lorena como gobernadora, porque junto a ella estamos haciendo realidad el sueño de Aguascalientes”.

Destacó que las mujeres tienen la capacidad para concretar grandes proyectos de gobierno, por ello subrayó que la candidatura de Lorena Martínez representa la fuerza de todas aquellas mujeres que se esfuerzan todos los días por darle una mejor educación a sus hijos y de todos los hombres que diariamente entregan su pasión para el bienestar de sus familias.

Lorena Martínez ratificó su compromiso de ser una gobernadora municipalista identificada por buscar las mejores oportunidades a través de la justicia social y de trabajar siempre a favor de las y los aguascalentenses, esto durante el cierre de campaña en la explanada principal del municipio de Calvillo.

En presencia de senadores y diputados federales así como de representantes del Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL); Lorena puntualizó estar satisfecha por haber presentado una campaña propositiva y limpia, ya que en la actualidad las personas exigen propuestas con acciones concretas, que los apoye y les resuelva sus problemas, “durante los siguientes 6 años trabajaremos de la mano para sacar adelante a sus familias, porque eso es lo que el proyecto que ofrece Lorena Martínez”.

Agradeció también a los partidos que hoy respaldan su proyecto y que enriquecen la propuesta, el apoyo absoluto por parte del magisterio para mejorar la educación a través de escuelas más dignas y de maestros más capacitados dispuestos a superarse día con día, esto complementado por el sistema de becas educativas más ambicioso de la historia y de un transporte gratuito para estudiantes, que aporten a la educación de calidad que nuestro Aguascalientes merece, y que garantice un futuro lleno de oportunidades para los niños y jóvenes.

Lorena insistió ser una mujer comprometida con las personas que menos tienen, por lo cual llevará una administración incluyente y abierta en la que se incorpore a todas y todos en el desarrollo económico y social; por ello se diseñó un proyecto ambicioso en materia de salud, para corregir el problema del desabasto de medicamentos mediante “Dosis Exacta” y “Médico 24 horas”, así como de la implementación del programa “Médico en tu Casa” para los adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Para la atención de enfermos renales, se construirán cuatro unidades más de diálisis, especialmente en Calvillo, aunado a un Fondo Especial de Apoyo para las familias con enfermos renales.

Añadió que su gobierno estará enfocado en las personas que tienen dificultades para encontrar trabajo debido a su edad, las personas con alguna discapacidad, las jefas de familia y las personas que buscan vivir una vejez con dignidad; quienes serán protegidas y protegidos con el Centro de Capacitación y Actualización para hombres y mujeres mayores de 40 años y Crédito a la Palabra, además del Bono de Alimentación para los Adultos Mayores.

Print Friendly, PDF & Email