La Exposición doble “Abismo” en la Galería de la Universidad de las Artes. Con esta exposición la Universidad de las Artes continúa promoviendo el trabajo de sus alumnos.

ICAabismo4El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad de las Artes, invita a la exposición “Abismo” de Aimeé Morales y Allan Bermejo que se inaugurará este miércoles 1 de junio a las 12 h en la galería de la Universidad de las Artes y que permanecerá abierta hasta el próximo 10 de junio.

“Abismo” propone un acercamiento al retrato y a la figura humana como una lectura del cuerpo como soporte de una nueva proposición de la pintura y del ejercicio de la plástica.

El hecho de que sea una exposición doble, con obra de Aimeé Morales y Allan Bermejo, ofrece al espectador la posibilidad de enfrentarse a unos mismos temas desde visiones y técnicas diferentes logrando, al mismo tiempo, complementariedad y dialogo.

Con esta nueva exposición la Licenciatura en Artes Visuales continúa no sólo formando artistas en las distintas disciplinas sino ofreciendo muestras del trabajo de los alumnos de tal modo que el espectador se convierte en parte del proceso de formación de los artistas emergentes.

“Abismo” crea en la interacción entre la obra de dos artistas un ambiente diferente en la galería en la que los muros enfrentados enfrentan también la obra de ambos permitiendo un dialogo constante entre la obra, el espectador y la otra obra para enriquecer la experiencia del visitante.

El trabajo de Aimeé Morales y Allan Bermejo es apenas una muestra de la nueva generación de artistas emergentes que se encuentran en estos momentos en su proceso de formación en la Universidad de las Artes

Print Friendly, PDF & Email