Septiembre, un mes con mucho teatro de calidad en la Universidad de las Artes. Con estas propuestas se demuestra la calidad y vitalidad de la escena de nuestra entidad.

ICA-Teatrocalidad2El Instituto Cultural de Aguascalientes, a través de la Universidad de las artes, invita a las diferentes puestas en escena que a lo largo del mes de septiembre se van a estar presentando en dicho espacio.

Las propuestas arrancan el viernes 2 a las 19 h con la presentación de “Proyecto Vuelo” con Pregoneros Teatro en el Edif. 30 Caja Negra, Universidad de las Artes. Dicha presentación estará también el sábado 3 y el domingo 4

Por su parte El Diablo Con Tetas” a cargo de los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Teatro se estará presentando en el Edif. 30 Caja Negra, Universidad de las Artes el viernes 9, el sábado 10 y el domingo 11 a las 19 h.

Destaca también la presencia de “El Carromato de los Títeres” con Gio Marionetas en el estacionamiento del Edificio 30 de la Universidad de las Artes el jueves 15 a las 19 h mientras que el sábado 27 a las 19 h y el domingo 18 a las 18 h se estará presentando en el Mezzanine del Edificio 30 de la Universidad de las Artes “Primero Fue la TIERRA y Después la Luz” con lo egresados de la cuarta Generación de la Licenciatura en Teatro.

Además el viernes 23 y el sábado 24 a las 19 h y el domingo 25 a las 18 hse presentará “Traición”, juegos físicos escénicos sobre “Macbeth” de W. Shakespeare con alumnos del quinto semestre de la Lic. en Teatro en la Caja Negra de la Universidad de las Artes.

ICA-TeatroCalidad4Cierran las presentaciones con el viernes 30 a las 19 h “Geishas o Estudio de un Crimen” con Linterna Teatro A.C. en la Caja Negra de la Universidad de las Artes.

Todas estas presentaciones buscan acercar el teatro realizado por artistas escénicos de la entidad a todo el público para compartir el quehacer de la comunidad teatral aguascalentense.

Print Friendly, PDF & Email