Ofensiva, la visita de Trump: Fernando Herrera

BHerreraene12La invitación y recepción al candidato republicano Donald Trump es una nueva ofensa del gobierno priista a los mexicanos, afirmó el coordinador de los senadores panistas Fernando Herrera Ávila.

Trump ha basado su campaña presidencial en el odio contra los mexicanos y eso hace inexplicable que hoy lo reciba el presidente Peña Nieto. Esa decisión, agregó, es una nueva ofensa para los mexicanos.

Herrera Ávila consideró “totalmente inexplicable” el encuentro de Peña Nieto con Trump a menos que, ironizó, el Presidente ni lea los periódicos ni le pasen reportes de que ha dicho contra los mexicanos.

Recordó que Trump ha acusado a los mexicanos de violadores, secuestradores, asesinos y estafadores. Asimismo, agregó, ha dicho que México no es amigo de Estados Unidos y que construirá un muro en la frontera.

Herrera Ávila destacó que antes de recibirlo, Peña Nieto debió exigir a Trump que pidiera perdón a todos los mexicanos a quienes ha ofendido sistemáticamente desde que anunció su intención de ser candidato presidencial en Estados Unidos.

Print Friendly, PDF & Email