Entregó el Alcalde Juan Antonio Martín del Campo renovada vialidad al Norponiente de la Capital. Se colocó concreto hidráulico en parte de la avenida Guadalupe González y se rehabilitó la red hidrosanitaria. Es una de las arterias más importantes y para los nuevos desarrollos de esa zona. Así como esta calle, se han inaugurado más de 100 durante la administración.

AntPavimentoGpeGonzz1El presidente municipal, Juan Antonio Martín del Campo, entregó obras de rehabilitación en la avenida Guadalupe González, construidas con concreto hidráulico, garantizando así la calidad por más de 20 años en una de las vialidades más importantes y en beneficio de habitantes de fraccionamientos como El Campestre, Primo Verdad, Pocitos, Punta del Cielo, Hacienda Nueva, Colinas, entre otros.
El Alcalde agradeció a los vecinos de esta zona la paciencia ante los trabajos realizados, destacando la importancia de esta avenida, al ser la conexión de importantes fraccionamientos con Segundo y Tercer Anillo de Circunvalación, y que al renovarse agilizará los tiempos de traslado, garantizando la durabilidad de la obra y evitando un mayor deterioro en los vehículos.
AntPavimentoGpeGonzz2“Gracias por la confianza, esta calle es un compromiso que hicimos al inicio de la administración y nos faltó un tramo, pero eso ya no estuvo en nuestras manos, los proyectos ingresan a México y ellos nos dan el recurso y nos dieron solo este recurso, pero estamos confiados en que la próxima administración la concluirá”.
Indicó que como esta obra, se han concluido diferentes avenidas y arterias por toda la ciudad, tal es el caso de Pocitos, a un costado del colegio Entorno; en el fraccionamiento Bosques, en la calle San Julián; Arroyo El Molino, diversas calles en Los Pericos, Pozo Bravo, Bulevar Guadalupano, General Barragán, por citar algunas.
“Hemos entregado muchas calles y avenidas. Yo sé que esto ocasiona muchas molestias, pero hoy vemos los resultados y sabemos que valió la pena”.
AntPavimentoGpeGonzz3En la explicación de la obra, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que invirtieron 15 millones de pesos, para la construcción de 19 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico, instalación hidrosantaria, guarniciones y banquetas.
En representación de los vecinos del Campestre, Rubén Morfín, se mostró orgulloso de recibir comentarios de visitantes de otras entidades que reconocen a Aguascalientes por su limpieza y orden urbano, ciudad que destaca por sus buenas vialidades, resultado de una planeación integral.
“Para nosotros como usuarios, esta calle es muy útil para los nuevos desarrollos y colegios. A nombre del Club Campestre, gracias por las buenas inversiones”.
AntPavimentoGpeGonzz5Acompañaron al Alcalde, Jesús Gutiérrez Padilla, presidente de Condóminos del Club Campestre; Héctor Anaya Pérez, secretario de Servicios Públicos; Luis Zamarripa, Jefe de la Oficina Ejecutiva; Gustavo Báez, diputado electo y Alfredo Cervantes, Coordinador de Servicios Públicos.

Print Friendly, PDF & Email