Concluye la SICOM obras de regeneración urbana en el municipio de Calvillo. La visión municipalista de Carlos Lozano de la Torre permite reafirmar al municipio de Calvillo como Pueblo Mágico. Fueron un total de 18 fachada rehabilitadas con un inversión cercana a los cinco millones de pesos. La administración de Carlos Lozano de la Torre se distinguirá por ser el sexenio de los municipios

sico-regeneracalvillo1Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones resaltó el compromiso del mandatario Carlos Lozano de la Torre con todos los municipios del interior del Estado para lograr su crecimiento y desarrollo a través de la generación de infraestructura de todo tipo.

En este sentido mencionó que concluyeron las obras de rehabilitación de dieciocho fachadas en el municipio de Calvillo, las calles beneficiadas son: Calle Lorenzo Herrera, Calle 20 de Noviembre, Calle Serapio Figueroa; además se incluyeron trabajos en la casa parroquial del Santuario de Guadalupe.

Los trabajos que se llevaron a cabo fueron el cambio de aplanados, recorte de marquesinas, colocación de marcos de cantera en puertas y ventanas, retiro de añadidos en fachadas como letreros, colocación de nueva herrería en puertas, ventanas y balcones y ocultamiento de acometidas.

Se destacar que los trabajos antes mencionados representan 325 metros lineales restaurados.

sico-regeneracalvillo3Finalmente, el titular de la SICOM destacó que la administración de Carlos Lozano de la Torre se distinguirá por haber sido el sexenio de los municipios ya que en los 11 municipios se realizaron proyectos que mejoran la calidad de vida de las familias pero sobre todo se generó el progreso y desarrollo de cada uno de los municipios.

Print Friendly, PDF & Email