Queda instalada formalmente la Comisión de la Familia. Es momento de fortalecer el tejido social: Paloma Amézquita.

congre3familianov29Con el compromiso de trabajar por la recuperación del tejido social, quedó instalada formalmente la Comisión de la Familia como parte de los trabajos de la LXIII Legislatura del H. Congreso del Estado, encabezada por la diputada Paloma Amézquita Carreón, quien se pronunció a favor del fortalecimiento de la célula básica de la sociedad.

En el acto protocolario, realizado en el salón Legisladoras, tomaron posesión de su cargo la diputada Paloma Amézquita Carreón, como Presidenta de la Comisión; de igual manera, Edith Citlalli Rodríguez González, Gustavo Alberto Báez Leos, Jesús Morquecho Valdez y Arturo Fernández Estrada como Secretaria y vocales respectivamente.

En su mensaje como presidenta, Paloma Amézquita destacó la importancia de trabajar por el bien de la familia, de su integración y de encausar las acciones para seguir preservando esta institución humana . “Es ahí donde los ciudadanos reciben valores y los principios bajo los cuales rigen su actuar en la sociedad, es por ello que promoveremos leyes que permitan preservar tan crucial núcleo social ya que de este depende en mayor medida el bienestar y la solidez de los seres humanos”.

congre2familianov29De igual manera, informó que se recibió un solo asunto en cartera por parte de la legislatura anterior, lo que los integrantes de dicho órgano legal se comprometieron a dar pronta resolución y a sumarse a los trabajos en pro de la familia contribuyendo a la solución de los problemas que aquejan a nuestra sociedad

Print Friendly, PDF & Email