Celebró Cabildo de Aguascalientes Sesión Extraordinaria. Se aprobó la solicitud de licencia al cargo de Regidora Propietaria del H. Ayuntamiento de la regidora Verónica Ramírez Luna. Se autorizaron dictámenes que contienen las revocaciones y nombramiento de auxiliares del Síndico Procurador. Asimismo se votó a favor del dictamen que propone opiniones y comentarios a la iniciativa para reformar artículos de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes.

antcabildo034En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Cuerpo Edilicio de la Capital aprobó por unanimidad la solicitud de licencia al cargo de Regidora Propietaria del H. Ayuntamiento de Constitucional del Municipio de Aguascalientes 2014-2016, que presenta la Regidora M. en A.P. Verónica Ramírez Luna, Presidenta de la Comisión Permanente de Desarrollo Social y que es efectiva a partir del 29 de noviembre de 2016.
Fueron aprobados por unanimidad los dictámenes que contienen las revocaciones, así como el nombramiento, respectivamente, de los auxiliares del Síndico Procurador del H. Ayuntamiento Constitucional del Municipio de Aguascalientes que presenta Rafael Ahmmed Franco Aguilar, Síndico Procurador.
Por lo anterior, por dejar de pertenecer al área de Síndico Procurador, se revoca el nombramiento de Jaime Díaz Esparza y de Alberto López Regalado, nombrando y otorgando un poder para pleitos y cobranzas con todas y cada una de las facultades que otorga el Artículo 17 del Código Municipal al CC. Emanuel Robledo Covarrubias.
antcabildo035En otro punto del orden del día, se avaló el dictamen que propone las opiniones y comentarios a la iniciativa por la que se reforman los artículos 18, 22 y 107 en sus párrafos primero y penúltimo de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes, que presenta el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, referentes a la homologación con el Código Electoral sobre periodos constitucionales de los Ayuntamientos.

Print Friendly, PDF & Email