Tránsito y Movilidad informa que se realizarán cortes a la circulación vehicular el domingo 01 de enero de 2017 con motivo del desarrollo del maratón de la Divina Providencia. Lo anterior fue informado por el Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, director del área, quien manifestó que a partir de las 04:00 horas se despejarán de vehículos estacionados las calles San Miguel, entre Poder Legislativo y Paseo de la Cruz y Poder Legislativo, entre 5 de Febrero y San Miguel

transito12aLa Dirección de Tránsito y Movilidad informa que se realizarán cortes a la circulación vehicular el domingo 01 de enero de 2017 con motivo del desarrollo del maratón de la Divina Providencia. Lo anterior fue informado por el Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides, director del área, quien manifestó que a partir de las 04:00 horas se despejarán de vehículos estacionados las calles San Miguel, entre Poder Legislativo y Paseo de la Cruz y Poder Legislativo, entre 5 de Febrero y San Miguel.

Asimismo mencionó que el evento dará inicio a las 10:00 horas en la calle San Miguel frente al templo de la Divina Providencia y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Los principales puntos de cierre se efectuarán en: San Miguel, entre Héroe de Nacozari y Paseo de la Cruz; Paseo de la Cruz, entre José María Chávez y Héroe de Nacozari, ambos sentidos; Héroe de Nacozari, entre López Mateos y avenida de la Convención sur; Poder Legislativo, entre López Mateos y 9 de Julio; Av. Ayuntamiento, entre Convención sur y Colón; Colón, entre Ayuntamiento y Vicenta Trujillo; Dr. Díaz de León, entre López Mateos y Ayuntamiento; 16 de Septiembre, entre Av. López Mateos y Paseo de la Cruz; Josefa Ortiz de Domínguez, entre Ayuntamiento y 5 de Febrero; 5 de Febrero, entre Josefa Ortiz de Domínguez y Poder Legislativo.

Como rutas alternas se podrá circular por: Mariano Escobedo-Gómez Morín, ambos sentidos; Av. José María Chávez, al norte; Av. Héroe de Nacozari, al norte; Galeana, al sur; Ayuntamiento, al sur; Convención Oriente, López Mateos, Alameda y avenida Aguascalientes, en ambos sentidos.

Print Friendly, PDF & Email