Sujeto detenido al Portar arma de fuego. Fue asegurado con 74 pastillas psicotrópicas. Detenido con una motocicleta robada. Conducía una camioneta con reporte de robo

b2conpastas1Portaba un arma de fuego cuando fue detenido . Elementos de la Policía Municipal de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de un arma de fuego en calles del municipio de Jesús María.
Su captura se llevó a cabo alrededor de las 02:53 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la calle Paseos de Cañada Honda, en el fraccionamiento Paseos de Aguascalientes.
Al llegar a la altura del número 153 se percataron de la presencia de una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika gris, sin placas de circulación, por ello le marcaron el alto y le indicaron que sería sometido a una revisión preventiva.
Fue así que entre las pertenencias de quien dijo llamarse Jesús, de 34 años de edad, encontraron un arma de fuego calibre .22 tipo hechiza, por lo cual le fue asegurada, para posteriormente se llevado a la delegación estatal de la PGR, donde se encuentra sujeto a investigación.
• Fue asegurado con 74 pastillas psicotrópicas

Elementos del Grupo Dragón de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de una persona que fue detectado en posesión de 74 pastillas consideradas como psicotrópicas.
Se trata de Alejandro, de 38 años de edad que fue detectado por los uniformados cuando realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Ojocaliente Las Torres y al llegar al cruce de las calles Paseo del Cedazo y Paseo de la Torre, se percataron de la presencia de una persona que se encontraba escandalizando en la vía pública.
Ante esto procedieron a detenerlo y al momento de someterlo a una revisión preventiva, entre sus pertenencias le encontraron varios empaques que contenían 74 pastillas psicotrópicas, por lo cual fue asegurado y llevado a las instalaciones de la delegación estatal de la PGR, donde se inició una carpeta de investigación en su contra.
• Detenido un sujeto con una motocicleta robada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo en calles del oriente de la ciudad.
Se trata de Armando, de 26 años de edad, quien fue detectado por los oficiales cuando se desplazaba por la calle Tecuexe en el fraccionamiento Solidaridad II, a bordo de una motoneta marca Italika azul, 90 centímetros cúbicos, sin placas de circulación, por ello decidieron darle alcance y marcarle el alto.
Luego de esto se dieron a la tarea de revisar los datos del vehículo, siendo informados por el Sistema Plataforma México que contaba con un reporte de robo vigente, ante esto detuvieron al conductor y lo llevaron junto con la moto a las instalaciones de la Fiscalía General.
• Conducía una camioneta con reporte de robo

b2localizados2Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado conduciendo una camioneta con reporte de robo, se trata de José Edgar, de 26 años de edad.
Su detención se llevó a cabo alrededor de las 15:57 horas, cuando los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento La Ribera, fue así que al circular por la calle Ribera de Chapala, se percataron de la presencia de una camioneta marca Dodge Caravan blanca, modelo 2000, con placas FGL-2368 del estado de Texas, Estados Unidos.
La cual se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que decidieron darle alcance y le marcaron el alto al conductor en el cruce con la calle Chapala, luego de esto verificaron los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, donde les informaron que contaba con reporte de robo.
Ante esto, procedieron a detenerlo y trasladarlo junto con la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se encuentra sujeto a investigación.
• Llevaba un envoltorio con mariguana cuando fue detenido
Elementos de la Policía Municipal de Calvillo, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado en posesión de un envoltorio con droga, se trata de Gilberto, de 37 años, quien reconoció es adicto a los enervantes.
Su detención se llevó a cabo alrededor de las 03:50 horas, cuando los policías preventivos realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad de La Panadera y en determinado momento, al circular por la calle Alameda, se percataron de la presencia de una persona que al ver la unidad comenzó a correr.
Por ello decidieron darle alcance y una vez detenido, fue sometido a una revisión preventiva, de tal forma que entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio con 12 gramos de mariguana por lo cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.
• Fue asegurado un camión con alteraciones en números confidenciales

Elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga detectaron un camión que presentaba alteraciones en sus números confidenciales, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera estatal número 90, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de un camión marca Kenworth azul, con placas de circulación del estado de Jalisco, cuyo conductor no portaba su cinturón de seguridad.
Por lo cual le marcaron el alto, tras indicarle la falta cometida al chofer de nombre, Juan Pablo, originario del estado de Zacatecas, se le indicó que iban a revisar la unidad, fue así que se percataron que no se encontraba registrado en el padrón vehicular y además presentaba alteraciones en los números confidenciales.
Debido a ello, la unidad y su conductor fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se realizará una investigación más concreta en torno a este camión.
• Vehículos localizados

Elementos del grupo Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado localizaron dos unidades que contaban con reporte de robo, la primera de ellas fue localizada cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Mariscal del fraccionamiento Municipio Libre.
Fue al llegar al cruce con la calle La Fragua, que se encontraron con una camioneta marca Nissan Rouge, modelo 2012, con placas AFL-8606, que estaba abierta, por lo que se detuvieron y al revisar los datos en el Sistema Plataforma México, les indicaron que la unidad contaba con reporte de robo vigente, por ello fue llevada ante el Agente del Ministerio Público.

Esto al igual que una camioneta marca Nissan tipo estacas blanca, con matrícula AE-800087, que fue detectada alrededor de las 11:50 del día, en el cruce de las calles Magnolias y Pirulero, del Infonavit Pirules, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por la zona.
Tras observar que la unidad presentaba daños en la puerta del lado del conductor y el vidrio se encontraba abajo, decidieron detenerse y revisarla, siendo informados que había sido reportada como robada horas antes.

Print Friendly, PDF & Email