Apoyo a Municipios que presentan mayor rezago. El Gobernador Martín Orozco Sandoval comprometió el respaldo de la administración estatal para incorporarlos al ritmo de crecimiento de toda la entidad. El Jefe del Ejecutivo asistió a la Toma de Protesta de los Alcaldes de Tepezalá, Asientos y El Llano.

amstepezala3Tras asistir a las ceremonias donde rindieron protesta los nuevos Presidentes Municipales de Tepezalá, Asientos y El Llano, el Gobernador Martín Orozco Sandoval comprometió todo el apoyo del Gobierno del Estado para fortalecer el desarrollo de estos municipios que son, subrayó, de los que mayores niveles de rezago registran.
Destacó que si bien no habrá diferenciaciones en el trato que se brinde a los 11 municipios del Estado, sin embargo, dijo, sí se dará prioridad en la atención de aquellos que presentan más necesidades, ya que es importante incorporarlos al ritmo de crecimiento de toda la entidad y lograr que sus habitantes alcancen mejores condiciones de vida.
Para lograr ese objetivo, indicó Martín Orozco Sandoval, se trabajará muy de la mano con los Alcaldes, en virtud de que las autoridades municipales son las que tienen el primer contacto con la ciudadanía y, por consecuencia, quienes traen el pulso de sus principales demandas, a fin de tomarlas como base en la definición de las obras y programas que se ejecuten en cada una de esas zonas.
Entre los programas que se fortalecerán en todos los municipios, explicó el Mandatario, está el esquema de Salud al 100, para que la población reciba una mejor atención, además de la seguridad pública, en la que el Mando Mixto ofrecerá resultados a los ciudadanos.
amsasientos2Al concluir las tomas de posesión de los 11 Presidentes Municipales, Orozco Sandoval reiteró que el suyo será un gobierno que trabaje sin colores ni partidos; “hoy nuestra posición nos obliga a dejar de lado esas cuestiones; hoy estamos al servicio de todos y cada uno de los aguascalentenses; ese es mi compromiso y tengan la certeza de que lo vamos a cumplir”, destacó el Mandatario Estatal.

De igual manera, comentó por último que bajo ese tenor también se trabajará no sólo con los 11 Ayuntamientos, sino también con la Federación y con todos los sectores sociales y productivos de Aguascalientes.

Print Friendly, PDF & Email