Arrancan actividades en las Escuelas Deportivas Municipales. Actualmente se imparten más de 10 disciplinas deportivas como es el caso de fútbol, básquetbol, atletismo, box, zumba, aerobics, wushu, karate, crossfit, natación y béisbol. El Municipio cuenta con más 20 Centros Deportivos Municipales en toda la ciudad

AmtEscuelasDeportivas1Ofreciendo diversas alternativas para la activación física y la práctica deportiva, la Presidencia Municipal de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a participar en las clases que se imparten en las Escuelas Deportivas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

AmtEscuelasDeportivas2Olga Lilia Aguilar Romero, Directora de Educación, Cultura Física y Deportes, mencionó que actualmente, son más de 20 los espacios deportivos que actualmente opera el Ayuntamiento Capital, promoviendo entre la población un estilo de vida más saludable y una alimentación balanceada.

“Sabemos el problema de obesidad que existe y que afecta la salud de muchas personas, por lo que además de ofrecer diversas opciones deportivas, en varios centros estaremos impartiendo clases de nutrición”.

AmtEscuelasDeportivas3La funcionaria detalló que mediante el programa “Todos juntos en el deporte”, los interesados pueden participar en más de 10 disciplinas, entre las que se encuentran fútbol, básquetbol, atletismo, box, zumba, aerobics, wushu, karate, crossfit, natación y béisbol.

Agregó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Tere Jiménez se dará atención especial a niños, jóvenes y personas de la tercera edad, por lo que exhortó a quienes deseen participar, a acercarse a la Escuela Deportiva más próxima a su domicilio, ya que han comenzado las inscripciones y el cupo es limitado.

AmtEscuelasDeportivas4Para finalizar, agregó que para conocer la ubicación y las actividades que se ofrecen en cada uno de los Centros Deportivos Municipales, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Dirección ubicadas en la calle Juan de Montoro 124 tercer piso en la zona centro, o bien, comunicarse al número 9102390 extensión 1455.

Print Friendly