Cierre vial el día 31 de Enero en Ave. de la Convención y cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 1 de febrero, con motivo del tradicional Maratón de San Felipe, se informó en el Municipio.

Transito 12ALa Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, da a conocer que a partir de este sábado 31 de enero, se realizará el cierre a la circulación vial en avenida de la Convención de 1914 oriente, en el tramo comprendido de avenida Perseo a la avenida Arqueros del Fraccionamiento Gómez Portugal, por obras de reencarpetamiento.

Se recomienda a los conductores tomar como vías alternas Héroe de Nacozari y avenida Aguascalientes.
Tradicional Maratón de San Felipe
La Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, realizará cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 1 de febrero, con motivo del tradicional Maratón de San Felipe, informó el titular del área, José de Jesús Rodríguez Benavides, quien dio a conocer que dicho evento dará inicio a las 15:30 horas y se espera una participación de aproximadamente 500 personas, entre corredores, patinadores y deportistas con discapacidad.

Los puntos de cierres principales a la circulación son: en calle Guillermo Prieto en su cruce con Rafael Arellano y Carlos Sagredo; Fundición y avenida de la Convención de 1914; Gómez Portugal y Carlos Barrón; Amado Nervo y Edmundo Gámez Orozco. En Fundición en su intersección con Alamán y Carlos Barrón. Además en Río Papaloapan y Amado Nervo.

Rodríguez Benavides puntualizó que personal operativo a su cargo estará distribuido estratégicamente a lo largo de la ruta que habrán de cubrir los maratonistas, con el fin de salvaguardar la integridad física de los mismos y de los espectadores, controlar el tránsito vehicular y agilizar la circulación, brindando la orientación necesaria a los conductores de los mismos en la zona.

Como rutas alternas pueden tomar: Aquiles, Serdán, avenida de la Convención de 1914 poniente y norte, así como Arroyo de los Arellano.

El Director de Tránsito y Movilidad manifestó que con anticipación, se avisa a la ciudadanía en general, particularmente a conductores de vehículos, para que tomen sus debidas precauciones y prevean las medidas pertinentes para evitar molestias y contratiempos en sus traslados.

Print Friendly, PDF & Email