Beneficia Gobierno Municipal a habitantes de Norias de Paso Hondo con infraestructura hídrica. El alcalde Juan Antonio Martín del Campo entregó obras de instalación de tubería en diversas calles. Asimismo, de parte de CCAPAMA se reconstruyó red de alcantarillado para afectados por deslave y construcción de muros de contención para estabilizar taludes en el Arroyo Norias de Paso Hondo.

AntonioRed de Alcantarillado y Construcción de Muro (3)AEl alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, entregó obras de infraestructura hídrica en la comunidad Norias de Paso Hondo, por un monto de 6 millones 382 mil 205 pesos, mismas que benefician a más de 7 mil 600 habitantes, dignificando su calidad de vida.

Subrayó que a través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), se efectuaron trabajos de instalación de 2,384 metros lineales de tubería en las calles: Tierra y Libertad, Arturo Gómez, Camilo Cien Fuegos, Mango, Granada, Limón, Guayaba, Chabacano, Ciruelo, Papayo, Zarzamora, Gladiola, Orquídea y la privada Crisantemo.

AntonioRed de Alcantarillado y Construcción de Muro (2)AAdemás se rehabilitó la red de alcantarillado para afectados por deslave en la pasada temporada de lluvias y de construcción de muros de contención para estabilizar taludes en el Arroyo Norias de Paso Hondo.

En este sentido ante las y los vecinos, el Mandatario Municipal recalcó que el compromiso de la administración que encabeza es atender las necesidades primordiales de las familias y ofrecer servicios públicos eficientes.

Acompañado de integrantes de su gabinete, reiteró la apertura de la Presidencia Municipal y aseguró que a través del diálogo directo con la ciudadanía y el programa “Acciones por tu Colonia”, se concretan proyectos de beneficio comunitario y de forma igualitaria en toda la capital de Aguascalientes.

AntonioRed de Alcantarillado y Construcción de Muro (5)A“Era urgente llevar a cabo una obra para mantener en resguardo a todas las familias, hoy podemos estar en un lugar seguro porque gracias a las obras que hizo CCAPAMA vemos con este muro que ya no va a haber ese riesgo y sobre todo que sus casas puedan estar protegidas.”

El director de CCAPAMA, Evaristo Pedroza Reyes, explicó que con presupuesto de la dependencia se efectuó la reconstrucción del alcantarillado y se instalaron los muros de contención.
“La reconstrucción ordenada por el Presidente Municipal era sumamente necesaria. A consecuencia del deslave del pasado 26 de julio. Se construyó el muro en la margen derecha del arroyo y se reconstruyeron las líneas de agua potable y de alcantarillado sanitario”.

AntonioRed de Alcantarillado y Construcción de Muro (4)En su oportunidad, Juana Padilla Vela, vecina de la comunidad, agradeció al alcalde Juan Antonio Martín del Campo y a su equipo de colaboradores por las obras efectuadas, gracias a las cuales podrán llevar un estilo de vida más confortable y seguro.
“Expresarle nuestro agradecimiento por los apoyos otorgados, ninguna administración Municipal había actuado con tanta rapidez y se trataba de una situación urgente. Habíamos hecho llamados, pedido apoyo, pero nunca se nos había atendido tan rápido como lo hizo usted”.

Print Friendly, PDF & Email