Por la celebración de la Feria del Maguey en la comunidad de Calvillito, el Coordinador de Delegaciones Municipales, acompañado del Delegado Municipal de aquel lugar, asistieron en representación del alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo al evento de coronación de la Reina María Guadalupe López Tiscareño.

AntonioCalvillitoReinaIMG_1688ACon motivo de la celebración de la Feria del Maguey en la comunidad de Calvillito, el Coordinador de Delegaciones Municipales, Alberto Aguilera Esparza acompañado del Delegado Municipal de aquel lugar, Juan Carlos Pedroza Meléndez, asistieron en representación del alcalde de Aguascalientes Juan Antonio Martín del Campo al evento de coronación de la Reina María Guadalupe López Tiscareño.
Durante nueve días, se desarrollarán diversos eventos artísticos a partir de las 20:00 horas, posterior a las peregrinaciones en honor a la Virgen de La Candelaria, Patrona de dicha población.
Cabe hacer mención que la soberana de esta tradicional verbena fue electa de entre cinco aspirantes que atravesaron por un proceso de distintas etapas donde se calificó su desempeño, expresión y belleza; en este certamen concursaron Jenny Paola Pedroza Sánchez, Ana Paola Arrioja Esparza, Brenda Guadalupe López Valdez y Nancy Mariana Flores Martínez, quienes recibieron un reconocimiento por su participación en este evento.
En este evento, también estuvieron presentes la diputada federal María Teresa Jiménez Esquivel, y el senador de la República Martín Orozco Sandoval.

Print Friendly, PDF & Email