Ana Karen Romo Jiménez será la soberana de la Feria Nacional de San Marcos 2015. Será la orgullosa portadora de la preciada corona de la edición 187 de la verbena abrileña. Silvia Janeth Pérez Pedroza y Estefany Franco Nieves serán sus princesas. El Gobernador Carlos Lozano de la Torre y su esposa fueron testigos de honor. Julion Álvarez y su norteño banda amenizaron el evento

CLT-reina4Ante de más de 25 mil personas, el Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, y la Presidenta del Sistema DIF estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, fungieron como testigos de honor en la elección de Ana Karen Romo Jiménez como Reina de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 187, y de la que será orgullosa portadora de la preciada corona de la verbena abrileña más importante del país.

A su vez Silvia Janeth Pérez Pedroza y Estefany Franco Nieves fueron seleccionadas como princesas para completar junto a la reina la corte de honor que fue vitoreada por la multitud presente en la Isla San Marcos.

Luego de que las 12 candidatas a reina realizaran la tradicional pasarela en vestido de cóctel y vestido de gala, el jurado procedió a seleccionar a 5 finalistas para continuar con la etapa de preguntas y respuestas.

Las 3 finalistas que más alto puntaje obtuvieron fueron seleccionadas como reina y princesas de la Feria Nacional de San Marcos 2015, la feria de todos; el Lic. Moisés Rodríguez Santillán, Notario Público No. 28, dio fe y legalidad al evento.

Fungieron como jueces Wendolly Esparza Delgadillo, Nuestra Belleza México 2014; María de Lourdes Ramírez Soto, Reina de las fiestas de navidad en Querétaro 2014; Francisco de Luna Arce, reconocido fotógrafo; Emmanuel Orenday Franco, Actor de telenovelas y series de tv y Sandy Padilla, Samsung Galaxy Gurú.

CLT-reina7En la categoría Señorita Simpatía Janette Rhoads Castro fue elegida por sus propias compañeras, haciéndose acreedora de una cámara fotográfica, mientras que Ana Karen Romo Jiménez fue también la ganadora en la categoría Señorita Perseverancia, en la que los profesores fueron quienes eligieron de entre las 12 aspirantes, haciéndose merecedora de un mini iPad. Tocó a Wendolly Esparza y Emmanuel Orenday colocar las bandas a las ganadoras de estas categorías.

Alejandro Alba Felguérez, Presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, acompañado de la señora Vanessa Karam de de Alba, fueron los encargados de colocar la banda a la Primera Princesa, Silvia Janeth.

La reina de la feria 2014, SGM Jessica I, fue la encargada de colocar la banda a la segunda princesa, Estefany.

Finalmente el Gobernador del Estado, Carlos Lozano y la señora Blanca Rivera Rio de Lozano impusieron la banda a Ana Karen Romo Jiménez, a quien corresponderá ser la futura soberana de la fiesta más grande de México, la Feria Nacional de San Marcos 2015.

Una vez terminada la ceremonia de elección a reina de la feria, el intérprete de “y así fue” y “a donde quiera que vaya”, Julion Álvarez y su Norteño Banda deleitó a los más de 25 mil asistentes en la megavelaria de la isla san Marcos, haciéndolos bailar y corear al unísono todas sus canciones.

Asistieron diversas personalidades e invitados especiales al evento, entre ellos, el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Manuel Ponce Sánchez; el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Dip. Juan Manuel Méndez Noriega, el jefe de gabinete, Javier Aguilera García; el Secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes; el General Juan Manuel Espinoza Valencia, Comandante de la XIV zona militar y el alcalde de la capital, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo.

Print Friendly, PDF & Email