Se recibió la visita de la encargada de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social de Municipio, Silvia Eugenia Díaz Ruvalcaba en reunión de la Comisión Permanente de Desarrollo Social quien habló sobre los programas y actividades realizadas durante el 2014.

AntonioCOM DES SOCIAL 1En reunión de la Comisión Permanente de Desarrollo Social, encabezada por la regidora Verónica Ramírez Luna, e integrada por la Síndico María del Refugio López Rodríguez, la regidora Xóchitl Acenet Casillas Camacho, y los regidores Iván Alejandro Sánchez Nájera y Salvador Pérez Sánchez, se recibió la visita de la encargada de programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social de Municipio, Silvia Eugenia Díaz Ruvalcaba quien habló sobre los programas y actividades realizadas durante el 2014.
AntonioCOM DES SOCIAL6Informó que mediante el programa Hábitat se cuenta con capacitaciones para el empleo y el desarrollo humano, atendiendo a cerca de mil 800 beneficiarios, con una inversión de 6 millones de pesos. En lo que se refiere al programa de cuartos adicionales habló de la asignación de un presupuesto de 27 millones 900 mil pesos para este fin. Agregó que se impulsan en coordinación con los tres niveles de gobierno programas como 3X1 para Migrantes, Empleo Temporal, Zonas Prioritarias y Espacios Públicos, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email