Acuerdan Diputados reunión de trabajo con la Coordinación Estatal de Planeación y Proyectos. Tras rendir la protesta de ley como presidenta de la Comisión de Desarrollo Metropolitano y Zonas Conurbadas, la diputada Rosa Elena Anaya Villalpando anunció el encuentro con el titular de la dependencia para abordar temas relativos al rubro. Diputados integrantes del citado órgano legislativo expresaron su agradecimiento y reconocimiento al legislador Juan Manuel Méndez Noriega por mostrar su disposición al diálogo en el casi año y medio que los presidió.

Congreso-Desarrollo4MetropoliEste martes, la Comisión de Desarrollo Urbano y Zonas Conurbadas que ahora preside la diputada Rosa Elena Anaya Villalpando, en sustitución del legislador Juan Manuel Méndez Noriega, anunció el acuerdo para llevar a cabo una reunión con el titular de la Coordinación Estatal de Planeación y Proyectos, Carlos Ruvalcaba Arellano, con el propósito de abordar diversos temas inherentes al rubro.

Tras rendir la protesta de ley de su nuevo encargo, Anaya Villalpando expresó su compromiso para propiciar una dinámica de trabajo incluyente, que apele al diálogo y al entendimiento, y con ello construir una agenda que atienda las asignaturas pendientes como el crecimiento urbano de la zona metropolitana, bajo los principios de orden, sustentabilidad y desarrollo.

Así, la legisladora indicó que en este mes de abril se programará el encuentro con la dependencia estatal, y de esta manera enterarse de los proyectos de obra e infraestructura pública que se tienen en puerta, además de los recursos que se aplicarán en cada uno de ellos.

En otro punto, el diputado Cuauhtémoc Escobedo Tejada, vocal de la Comisión, solicitó el uso de la voz para expresarle la bienvenida a la nueva presidenta, al tiempo que manifestó su reconocimiento al diputado Juan Manuel Méndez Noriega por mostrar siempre sus buena disposición, entablando puentes para el diálogo y la armonía que permitieron realizar un buen trabajo legislativo.

Congreso-AnayaVillalpando04DM31marzo2015A lo anterior, se sumaron los legisladores Juan Antonio Esparza Alonso (vocal), Luis Fernando Muñoz López (vocal), y Adolfo Suárez Ramírez (secretario), quienes destacaron también la labor del otrora presidente de la Comisión, y que a pesar de ser un órgano legislativo de reciente creación no se han dejado de atender los asuntos derivados del tema en mención, siempre en beneficio de los ciudadanos, principalmente de los que habitan aquella zona que convergen los municipios de Aguascalientes, Jesús María y San Francisco de los Romo.

Print Friendly, PDF & Email