Próxima Aplicación Móvil del GEA: UbikAgs. Permitirá explorar el Estado y obtener información sobre cómo llegar a algún lugar seleccionado. El GEA se sigue avanzando en el desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías y facilita el acceso a la población a mejores servicios.

Gobierno-finanzas4AEl Gobierno del Estado se mantiene a la vanguardia, entre otros proyectos, la Dirección General de Proyectos y Tecnologías de Información de la Oficialía Mayor, encabezada por el C.P. David Peralta Hernández, trabaja en la aplicación móvil UbikAgs.
Esta aplicación permitirá explorar el Estado y obtener información sobre cómo llegar a algún lugar seleccionado: Rutas de Transporte, Dependencias y Entidades del Gobierno del Estado, los Centros de Atención y Servicios CAS, Parques Industriales y Sitios de Interés como atractivos turísticos.
Esto una prueba más de que el Gobierno del Estado se sigue avanzando en el desarrollo de nuevas e innovadoras tecnologías al alcance de nuestras manos, a la vez que se facilita el acceso a la población a mejores servicios, generando así una nueva fuente de información invaluable.

Print Friendly, PDF & Email