Tenemos que obligar la austeridad y disciplina en el gasto de los gobiernos: Emma Ramírez. La deshonestidad en la aplicación de los programas de gobierno deriva siempre en la ineficiencia de los servicios públicos

Movimientoabril30FOTO 1 BOLETÍNEmma Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, estimó fundamental obligar las medidas de austeridad en los distintos órdenes de gobierno, con reglas claras que realmente sancionen la corrupción y el dispendio.

Sobre el insistente llamado que ha recibido de los propios ciudadanos para poder desterrar de tajo la deshonestidad el poder y disminuir el costo de la burocracia, sostuvo que ante la simulación que puede darse en el gasto público, se deben considerar medidas para la disciplina y al mismo tiempo la exhaustiva revisión de las cuentas que se reportan.

Es ahí, donde se dijo convencida en la participación de los ciudadanos para la definición de programas y obras que tienen que ver con el desarrollo de México. De la misma forma la constante auditoría sobre la evolución y el manejo de los recursos públicos.

“La representación popular debe atender el bienestar de la sociedad, validar su trabajo con la opinión de los ciudadanos y mostrar una dedicación permanente para el beneficio de la sociedad en general y no sólo de unos pocos”, agregó.

Durante su visita al fraccionamiento Valle de los Cactus, Emma Ramírez reconoció que la deshonestidad en la aplicación de los programas de gobierno deriva siempre en la ineficiencia de los servicios públicos y por tanto, en un deterioro en la calidad de vida de los habitantes.

“Estamos en el momento de que ese tipo de prácticas dejen de ser un referente del servicio público; sólo lo lograremos decidiendo por una opción diferente como es la que representa Movimiento Ciudadano”, agregó.

Emma Ramírez se comprometió a realizar una labor legislativa responsable, de tiempo completo y sensible a las necesidades de las familias mexicanas. A no distraerse en asuntos que sean ajenos al interés de la sociedad ni hacer de lado la propuesta que cada uno tenga para el desarrollo de las comunidades.

Indicó que en Valle de los Cactus pondría en funcionamiento una Casa Ciudadana para tener un enlace directo y constante, y que la voz de los aguascalentenses esté siempre en la Cámara de Diputados.

Print Friendly, PDF & Email