Se concretaron trabajos de pavimento hidráulico en Quinta Avenida. A petición de varios sectores de la sociedad, se dio mantenimiento integral a esta avenida: JAMC. La inversión es cercana a los 6 millones de pesos y se rehabilitaron banquetas y guarniciones. Los trabajos se hicieron entre la calle República Mexicana y Avenida Las Américas.

AntonioQuinta AvenidaCon la finalidad de contribuir a mejorar el entorno urbano, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín de Campo, dio a conocer que se concluyeron los trabajos de rehabilitación de Quinta Avenida en el tramo entre la calle República Mexicana y avenida Las Américas sur.

La inversión es cercana a los 6 millones de pesos, y se dio mantenimiento integral a esta arteria debido a varias peticiones de diversos sectores de la sociedad, además de que es una de las vialidades con más circulación; con estas reparaciones se evitarán percances automovilísticos al encontrarse en una zona de cero baches, destacó el Alcalde de la Capital.

“Hay una petición precisamente de la C.M.Q varios médicos estuvieron pidiéndome esta obra y la rehabilitación de las banquetas debido a que estaba en muy malas condiciones y varios pacientes llegaban, y tenían accidentes; también en los alrededores de la Central Camionera estaba en muy malas condiciones y en base a esas demandas, decidimos restablecer esa arteria que es muy importante.”

Agregó que de igual manera, se contemplan otras inversiones en la zona sur de la ciudad para dar continuidad a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, y existen algunas vialidades que están por concluir como avenida de Los Maestros hasta la calle Julián Medina, a la altura de la delegación Insurgentes.

“Tenemos Mahatma Gandhi y Olivares Santana que ya están abiertas a la circulación, nos falta avenida de los Maestros todavía está pendiente por concluir el colector pluvial, y en avenida de los Maestros terminamos hasta lo que es la delegación Insurgentes, nos falta un tramo de ahí hasta lo que es Tercer Anillo y eso lo estaremos haciendo con el presupuesto 2015.”

Cabe destacar que en esta obra de Quinta Avenida se realizó la construcción de pavimento hidráulico en una superficie de 7 mil 533 metros cuadrados, la nivelación de las cajas de válvulas y pozos, la instalación de la red de alcantarillado y de agua potable, además de la construcción de 31 descargas sanitarias y registro sanitario.

Print Friendly, PDF & Email