Sólo el voto responsable permitirá a los ciudadanos asumir el poder y terminar con la corrupción: Emma Ramírez

Movimienmayo31Emma Ramírez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 02, sostuvo que la conformación de una mejor sociedad y la construcción de un país con justicia social, es una misión que compete a todos.

Al saludar a deportistas de diferentes ligas locales, señaló que este próximo domingo 7 de junio los mexicanos compartimos el compromiso de trazar un nuevo rumbo para el país. De decidir por un proyecto de gobierno diferente, que sea incluyente, honesto y decidido en erradicar las desigualdades.

“Se trata de asumir la decisión más importante porque de ella depende el que podamos mejorar nuestro destino. No votar o anular el voto, simplemente estará manteniendo en el poder a los partidos y políticos de siempre; dará la permanencia a esos sistemas que tanto daño han hecho a este país”, advirtió.

Llamó por ello a tomar una decisión libre y responsable; a decidir por la opción de Movimiento Ciudadano, que se propone la aplicación de políticas que permitan dar a la sociedad las condiciones de paz, armonía e igualdad de oportunidades.

“Pretendemos un gobierno participativo, donde el poder ya no sea ejercido sólo por unos cuantos sino por los propios ciudadanos para así acabar con la corrupción y el abandono a sus necesidades reales”, agregó.

Emma Ramírez señaló también que entre sus propuestas legislativas está la promoción y respaldo al deporte a través de la apertura de más espacios para su práctica y que los verdaderos talentos logren cumplir sus aspiraciones para que con sus éxitos, sean el orgullo de Aguascalientes y de México.

“En el deporte podemos tener la prevención y solución a muchos de los problemas sociales que más nos lastiman como son la violencia, la desintegración social y las adicciones. Por eso, es necesario que lo consideremos como un eje de desarrollo de nuestras familias”.

Les indicó que de ser electa Diputada Federal, las Casas Ciudadanas que se propone instalar para estar en contacto directo con los aguascalentenses, serán también un punto de atención especial a las necesidades de los deportistas.

Print Friendly, PDF & Email