Los Hospitales Generales de Rincón, Pabellón y Calvillo, dan una atención integral y de calidad a sus pobladores. De enero a marzo del 2015, en los 3 nosocomios, se realizaron 135 mil 256 estudios los que comprenden: de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos.

Isearincon6El Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), se ha propuesto la visión de trabajar todos los días para tener los mejores procesos de servicio en la atención de salud que beneficie a la población de nuestro Estado, enfocándose en crear hábitos de prevención en sus usuarios y sociedad en general.
Así se ha aplicado en los Hospitales Generales de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga y Calvillo, en los cuales tanto tus directores como su personal está comprometido con mejorar la calidad de los servicios de salud, trabajando apasionadamente y con el mismo objetivo de ver personas sanas y con hábitos saludables y preventivos.
Muestra de ello es que tan solo en el primer trimestre de año actual se han otorgado 11 mil 085 consultas de especialidad (gineco-obstetricia, cirugía, pediatría, medicina interna y traumatología y ortopedia) a los habitantes de estas comunidades.
Así mismo en este mismo periodo de tiempo y con el fin de tener un mejor diagnostico que ayudase a la resolver el problema de salud de los pacientes, se realizaron en los 3 nosocomios 135 mil 256 estudios los que comprenden: de laboratorio, rayos X, electrocardiogramas y ultrasonidos.
También se ejecutaron Mil 089 partos, de ellos 245 corresponden a menores de 20 años, 421 cesarías, 661 son partos que se llevaron a cabo sin que se presentara algún tipo de problema y 7 tuvieron alguna complicación.
Es importante mencionar que en los primeros 3 meses del 2015 en los 3 Hospitales Generales, se realizaron Mil 246 cirugías dentro de quirófano.
El compromiso que la Secretaría de Salud tiene con los ciudadanos es activa y constante, tal es así que se han atendido en los Hospitales Generales de Rincón, Pabellón y Calvillo, urgencias que han curado y salvado vidas; de enero a marzo del 2015 se atendieron un total de 17 mil 203.

Print Friendly, PDF & Email